bloqueo selectivo de aplicaciones

Hola gente, anoche me hicieron una pregunta que llevo dandole vueltas mucho rato y no veo una solucion clara la historia es , seguramente, conocida por todos un padre o madre preocupado/a por las notas del adolescente de turno que presta demasiada atencion al ordenador y ninguna a los estudios, quieren bloquear algunas aplicaciones, hasta aquí lo tipico, pero el problema me viene cuando me preguntan si es posible bloquear toda la navegacion por internet MENOS en un par de paginas determinadas que precisa este adolescente para obtener las materias de los estudios y los ejercicios pues los ha de descargar desde dos o tres paginas concretas. Sé como arreglar el tema de las aplicaciones, windows 7 ó Vista ofrecen una alternativa sencilla a este problema sin necesitar un programa adicional pero lo de las paginas .... se me escapa ¿alguna idea? :-?
Lo puedes hacer fácilmente con el mismo IE, aquí tienes cómo, pone para el IE6, pero vale igual para el IE8. También es posible hacerlo con el firewall según el que se use y también hay uno cuantos programas que permiten hacer eso mismo :cool:
Solo por curiosidad ¿sabes si estos sitios continuaran afectados en el resto de usuarios? no deberian ¿verdad?
NAOMI FILTER.
Un programa q te bloquea paginas de violencia, sexo y demas.
Ya contaras
Gracias Mariayo2 , es programa parece interesante, con esto y el control de IE creo ke servirá, siempre se me ha de escapar algo, la perfeccion no existe pero me sirve, genial, muchas gracias a todos.
4 respuestas