bloqueo ps3 con jpg

Hola no entiendo de bugs, ni de xploit's ni de programar a bajo nivel y cosas de esas.

aclarado esto: hace media hora he borrado una foto de mi disco duro (ps3) justo despues de ver un dvd de propaganda electoral (seguro que ese es el problema :) ), la ha borrado correctamente pero nada mas borrarla se ha bloqueado el xmb, no se movia ni el fondo de pantalla ni el menu ni sonido ni na de na.

he mantenido pulsado para apagar la consola y ha tardado lo suyo.

no se si esta informacion es relevante o que pero si os sirve para investigar puedo facilitaros la foto que habia grabada y que borre.

gracias y perdonar por contaros mis penas.
Podias volver a probar a ver si se bloquea otra vez, asi sabrias si es un fallo real o si se bloqueo ahi x casualidad.
Si lo haces comentanos como ha ido.

Un saludo!
Eso vuelve a probar a hacer lo misom a ver si se te queda bloqueada y nos comentas si es asi es que has encontrado un pequeño bug
El bug PP que aprovecha el exploit PSOE [carcajad]


Es pesimo pero no he podido evitarlo [alien]
En estos casos lo que se deberia de hacer es publicar esa imagen para que los expertos la anilecen, porque seguramente no sea nada.
A ver si vuelve a postear xq a mi me da q se le bloquearia xq si XD aunq visto lo visto ya me creo cualquier fallo.
ami el otro dia iniciando un xat se me colgo la consola y al darle a apagar tambien tardo lo suyo abra sio uin cuelge por casualidad aunque no me hace nada de gracia que mi ps3 se cuelge... e pagado 300€ y digo yo k no deveria colgarse aunque solo aya sido 1 vez xDxD

SALUDOS :D
e pagado 300€ y digo yo k no deveria colgarse aunque solo aya sido 1 vez xDxD


pues entonces imaginate a los que hemos pagado 600!!! que barata te ha salido no tron??
masterjuantex escribió:
Es pesimo pero no he podido evitarlo [alien]


toi dacuerdo!!!

el nuevo xploit sera una foto jpg de un amigo en pelotas!!! xDDD

[bye]
el nuevo xploit sera una foto jpg de un amigo en pelotas!!! xDDD


o de su churii xDDD eso estaría mejor
No estoy seguro de que imagen es.

es una de las tres que estan en el rar.


pd. que alguien me ponga el link del tuto del foro para poner imagenes y subir archivos. no se poner una imagen que tengo en el escritorio
cuando posteas un mensaje bajo hay una opcion de Adjuntar Archivo...!!!
y no hay otro modo de adjuntar, pq ya lo hice asi pero no sale por lo del tamaño maximo el rar ocupa casi 5 mb.
djdevil666bcn escribió:y no hay otro modo de adjuntar, pq ya lo hice asi pero no sale por lo del tamaño maximo el rar ocupa casi 5 mb.

Subelo a http://www.megaupload.com
Y luego nos das el enlace
djdevil666bcn escribió:y no hay otro modo de adjuntar, pq ya lo hice asi pero no sale por lo del tamaño maximo el rar ocupa casi 5 mb.


subela a megaupload o a otro por el estilo
bashrc0 escribió:En estos casos lo que se deberia de hacer es publicar esa imagen para que los expertos la anilecen, porque seguramente no sea nada.

eso eso que la analicen, que llamen a warrick del csi para ver si contiene restos de algun alucinogeno xD
madre mia como estais algunos eh jajajajajaja
yo me preguntaria mas porque coño pusiste un dvd de propaganda electoral en la ps3 ( que pensabas que la mierda que tiran los politicos al ser en ps3 seria mas bonita? XD)
eso si son ganas de cargarse una ps3 xd
Subelo a http://www.imageshack.us y pegas el Direct Link aqui.



SnZ
ok. mañana por la tarde lo hago.

seguramente no sera nada pero nunca se sabe.

y no os emociones tanto, son fotos de f1


Imagen

foto 1


Imagen

foto 2



Aqui estan las tias en bolas, creo que es la foto 1 la que me bloqueo la ps3 pero como son similares pues no lo recuerdo

a ver que pasa
bah, entonces no las subas, era todo broma para ver a tu xurri jajaja, es broma tio, avisa cuando las subas
para probar lo de la foto solo es necesario meterla en el disco duro de ps3 y borrarla despues no?

EDITO:joder con la foto, podia ser mas grande? X-D
a mi la foto 1 me la borra sin problemas ahora probare con la 2

la 2 tambien me la borra sin problemas
habra sido algo puntual y aislado.

gracias por vuestra paciencia.
djdevil666bcn escribió:Hola no entiendo de bugs, ni de xploit's ni de programar a bajo nivel y cosas de esas.

aclarado esto: hace media hora he borrado una foto de mi disco duro (ps3) justo despues de ver un dvd de propaganda electoral (seguro que ese es el problema :) ), la ha borrado correctamente pero nada mas borrarla se ha bloqueado el xmb, no se movia ni el fondo de pantalla ni el menu ni sonido ni na de na.

he mantenido pulsado para apagar la consola y ha tardado lo suyo.

no se si esta informacion es relevante o que pero si os sirve para investigar puedo facilitaros la foto que habia grabada y que borre.

gracias y perdonar por contaros mis penas.



Se te bloqueo en serio?
Sube todo tu disco duro a http://www.megaupload.com puede que con eso pueda hackear la play, date prisa.
ala este anda k se corta xDDDDD
con un texto en word renombrado a .png he conseguido que se me bloquee la ps3 al borrarlo pero solo ha pasado una vez,ahora lo intento pero no se bloquea
¿¿¿estamos ante un bug aleatorio que no se sabe bien porque pero al borrar ciertas cosas se bloquea???.

me voy a rezarle a mi psx que esta en el cielo para que esto sea algo relevante.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
esta claro que algo pasa en el menu foto pero es aleatorio y no se sabe que lo provoca y el grupo que han formado usuarios de este foro podrian centrarse en hacer pruebas ahi
djdevil666bcn escribió:¿¿¿estamos ante un bug aleatorio que no se sabe bien porque pero al borrar ciertas cosas se bloquea???.

me voy a rezarle a mi psx que esta en el cielo para que esto sea algo relevante.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


No te preocupes que esto ya esta echo si me subes mas fotos al megaupload yo puedo hackear la play, tu sabes quien soy yo el que hackeo internet date prisa
breixo escribió:
No te preocupes que esto ya esta echo si me subes mas fotos al megaupload yo puedo hackear la play, tu sabes quien soy yo el que hackeo internet date prisa


[mad] ...
breixo escribió:
No te preocupes que esto ya esta echo si me subes mas fotos al megaupload yo puedo hackear la play, tu sabes quien soy yo el que hackeo internet date prisa


ajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

[qmparto]*10^9999 (k friki)

jajajaja
jajaja
jaja
ja
jota a
xD

me mueeero

[bye]
breixo hackeame la novia que la tengo pesada con el rollo de que no le hago caso porque estoy todo el dia con la puta play....

cambiale el firmware, hazle un down si es neceasario pero dejale las tetas [burla2]


¿Alguien ha probado con el famoso tiff de la PSP en foto?

Ciao.-
si,probe yo con el HEN y no pasa na
aibo19 escribió:si,probe yo con el HEN y no pasa na


ok gracias por la respuesta.

salu2
alguien uso mi cuenta para escribir improperios en este foro (un bromista) ex-amigo mio
si la ps3 detecta algo raro(por ahora aleatorio) al eliminarlo se bloquea,yo cree un documento de word 2007 en .docx y escribi tonterias,luego lo renombre a .png y al ejecutarlo decia datos dañados pero al ir a borrarlo se quedo bloqueado y no hacia nada y pulsando el boton de apagado tardo unos 30 segundos en apagarse emitiendo 3 pitidos al final
Como os veo que os gusta tanto bloquear la play, mirar el NBA 2k7 que hacese bloque siempre la PS3 al entrar en clasificacionde una liga, y no solo a mi si no a todo el mundo.
Salu2..
y la demo que rulaba por ahi usa del ICON tambien
alvthebest escribió:Como os veo que os gusta tanto bloquear la play, mirar el NBA 2k7 que hacese bloque siempre la PS3 al entrar en clasificacionde una liga, y no solo a mi si no a todo el mundo.
Salu2..


Pasamelo que con eso hackeo
breixo escribió:
Pasamelo que con eso hackeo


jajajaja

te estas empezando a convertir en un ídolo!

[plas]

[bye]
breixo escribió:Pasamelo que con eso hackeo


yo tengo un boli que no veas que bien escribe, si quieres te lo paso y hackeasss xDDDDD
POR FAVOR cierren el hilo, se ha desviado el tema por algunos ...

ya saben.
djdevil666bcn escribió:POR FAVOR cierren el hilo, se ha desviado el tema por algunos ...

ya saben.


Pasame el hilo que con eso hackeo
breixo escribió:Pasame el hilo que con eso hackeo


tio yo ya no se que pensar, si esque lo estas haciendo de broma o simplemente te lo crees hasta tú.
breixo escribió:
Pasame el hilo que con eso hackeo


pasame a tu madre y que me la chupe un rato.


antes de registrarse la gente en este hilo, tendrian que hacer un psicotecnico, para que personajes como este que no tienen 2 dedos de frente no pudieran andar jodiendo a los demas.

pd. perdon por el vocabulario pero estoy haste los huevos del señorito hackeo.
Un poquito de paz o auguro otro hilo cerrado.
breixo escribió:
Pasame el hilo que con eso hackeo


ahora ya no me hace gracia... me hace pens [noop]


[bye]
MODERADOR:

Siento mucho mi post anterior, espero no tener que volver a decir algo asi nunca.

Llevo muchos años en esa gran comunidad y nunca he faltado a nadie, pero habria que hacer un esfuerdo por parte de todos y no hacer caso a virus breixo.
breixo escribió:
Pasame el hilo que con eso hackeo


Perdio la gracia hace 2 páginas ¬_¬
48 respuestas