Bloqueo para página web

Buenas! bueno no sé muy bien como explicaros mi pregunta, estaba pensando hacer un blog en internet y tal y he visto que hay gente que bloquea el boton derecho del raton para que no se puedan copiar las fotos, alguien me podría explicar como hacerlo? estaria muy agradecida! besos.
Hola:

Aqui tienes un script sencillito y la explicacion de como ponerlo, pero bueno en google tienes kilos de informacion sobre eso.

Un Saludo
fhramke escribió:Aqui tienes un script sencillito y la explicacion de como ponerlo, pero bueno en google tienes kilos de informacion sobre eso.

Es mejor que sea asi de sencillo. Las variantes que te sacan mensajes tipo "No se permite el boton derecho" o "Copyright de nosequien" son peores, porque son muy muy faciles de evitar XD

NaTy, comentarte que el script que te ha dado Fhramke te ira bien contra gente que no sepa mucho, pero ten en cuenta que es imposible proteger tus fotos si permites que se vean. Quiero decir, que si se puede ver, se puede guardar. Pero bueno al menos con ese script lo dificultas un poco.

Tambien decir que si el blog no es una web hecha por ti, sino que es un blog de Blogger.net o algo de eso, no creo que puedas incorporar ese codigo HTML en ninguna parte :P
2 respuestas