Vereis al iniciar el msn me da el error 80048823, me dice que la contraseña o el usuario son incorrectos, porsupuesto es la contraseña que siempre e usado y que hasta ayer por la noche me funcionaba, la historia es esta:
Ayer por la noche un colega me hablaba por el msn, yo le respondia pero me salia el mensaje de que no a podido ser entregado el mensaje al usuario, cerre la venta y la volvi a abrir, seguia igual, asi que decidi reiniciar el msn.al reiniciar ya no me dejaba entrar en mi cuenta, pense que el msn estaba mal como tantas otras veces, por si acaso me meti en la pagina de hotmail, para ver si podia entrar en el correo, y si, podia ver mi correo,asi que me fui a viciar
Cuando termine de viciar, unas horas mas tarde, intento abrir el msn y sigue sin ir, voy otra vez a ver mi correo desde la pagina de hotmail y esta vez no me deja entrar, me pone el siguiente mensaje "Ha intentado iniciar sesión demasiadas veces con una dirección de correo electrónico o contraseña incorrecta.", obviamente solo lo habia intentado una vez, intente restablecer mi contraseña, pero esa cuenta la cree hace 6 años y vete a saber que puse como pregunta secreta.
Despues de poner la contraseña y de que me salga el mensaje anterior me da la opcion de poner otra vez la contraseña y poner los digitos de una imagen para comprobar, cuando hago eso me sale el siguiente mensaje:
"Cuenta no disponible temporalmente
Ha intentado iniciar sesión demasiadas veces en esta cuenta. Un retardo temporal ayuda a impedir que otros usuarios intenten averiguar la contraseña."
Lo que me gustaria saber es si alguien a entrado en mi cuenta o si me la han bloqueado intentanto entrar muchas veces, si me la han bloqueado seria algo temporal?podria ser algun programa que intente una y otra vez meter la contraseña para bloquear la cuenta indefinidamente?espero que podais ayudarme,un saludo