Bloqueo en páginas con Flash

Hola :)

En dos de mis ordenadores me ocurre que cuando entro en páginas con Flash se bloquea, se cierra o parecido. Por ejemplo, si estoy en Windows con Internet Explorer y entro en una página web como YouTube, se cierra de golpe el Internet Explorer. Si navego con Google Chrome, se cierra también y sale lo de enviar informe de errores de Windows.

En el caso de que abra Ubuntu, Firefox se me cierra y también me avisa de si quiero enviar el informe de errores.

Tengo claro que es cosa de placa o de procesador, o de ambas cosas juntas, y en ambos ordenadores me viene sucediendo de años, de cuando los compré. Y digo tengo claro que es cosa de placa o procesador porque ya probando, probando..., he descartado todo lo demás y se ve que es de ambas partes vitales del ordenador.

He actualizado la BIOS a ambas placas y sigue la cosa igual.

¿Nunca os ha ocurrido algo así? Por supuesto he formateado, reformateado, cambiado RAMs, discos duros, cableado... Vamos, que fijo es de la placa o del procesador. ¿Pero se os ocurre alguna manera de arreglarlo que no sea sustituyéndolos.

En todo lo demás el ordenador va de lujo.

Gracias ;)
Con Ubuntu te pasa igual? es posible que sea la grafica.
WaterDark escribió:Con Ubuntu te pasa igual? es posible que sea la grafica.

Gracias por responder, aunque sea con meses de retraso. Con Ubuntu también pasa y de la gráfica no es, puesto que a raíz de tu comentario la he cambiado varias veces y seguimos igual.

En uno de mis ordenadores, he terminado por cambiar placa y procesador, y claro problema quitado de enmedio; pero no quita que los siga teniendo ahí guardados..., con ese fallito.

¿Qué será...?
mapaal escribió:

Gracias por responder, aunque sea con meses de retraso. Con Ubuntu también pasa y de la gráfica no es, puesto que a raíz de tu comentario la he cambiado varias veces y seguimos igual.

En uno de mis ordenadores, he terminado por cambiar placa y procesador, y claro problema quitado de enmedio; pero no quita que los siga teniendo ahí guardados..., con ese fallito.

¿Qué será...?

Tiene pinta ser fallo de la memoria ram, ¿cambiaste la ram tambien?, si las memorias no la cambiaste, no da fallo puede que sea el controlador de memoria de la placa base o de la cpu que integren controlador de memoria.
kevin! escribió:
mapaal escribió:

¿Qué será...?

Tiene pinta ser fallo de la memoria ram, ¿cambiaste la ram tambien?, si las memorias no la cambiaste, no da fallo puede que sea el controlador de memoria de la placa base o de la cpu que integren controlador de memoria.

Sí, las memorias también las comprobé y cambié. Y, claro, puedes tener razón en cuanto a que sean las controladoras de memoria de las placas..., pero ya tengo mala suerte, ¿no? Dos placas distintas, procesadores distintos y mismos fallos.
Pues muy raro, Puede que tu conexión a internet pierda paquetes de datos, encontre esta página para medir los paquetes perdidos, necesitas tener java instalado para poderlo usar:
http://www.testdevelocidadmovil.es/
kevin! escribió:Pues muy raro, Puede que tu conexión a internet pierda paquetes de datos, encontre esta página para medir los paquetes perdidos, necesitas tener java instalado para poderlo usar:
http://www.testdevelocidadmovil.es/

Gracias de nuevo por la molestia, pero he probado en tres casas distintas, en tres puntos distintos de la península: Sur, Centro y Norte, y en las tres casas con ADSL fijo.
6 respuestas