Hola

En dos de mis ordenadores me ocurre que cuando entro en páginas con Flash se bloquea, se cierra o parecido. Por ejemplo, si estoy en Windows con Internet Explorer y entro en una página web como YouTube, se cierra de golpe el Internet Explorer. Si navego con Google Chrome, se cierra también y sale lo de enviar informe de errores de Windows.
En el caso de que abra Ubuntu, Firefox se me cierra y también me avisa de si quiero enviar el informe de errores.
Tengo claro que es cosa de placa o de procesador, o de ambas cosas juntas, y en ambos ordenadores me viene sucediendo de años, de cuando los compré. Y digo tengo claro que es cosa de placa o procesador porque ya probando, probando..., he descartado todo lo demás y se ve que es de ambas partes vitales del ordenador.
He actualizado la BIOS a ambas placas y sigue la cosa igual.
¿Nunca os ha ocurrido algo así? Por supuesto he formateado, reformateado, cambiado RAMs, discos duros, cableado... Vamos, que fijo es de la placa o del procesador. ¿Pero se os ocurre alguna manera de arreglarlo que no sea sustituyéndolos.
En todo lo demás el ordenador va de lujo.
Gracias