Hola foro!
Bien el problema es el siguiente: Al intentar jugar al Jedi Academy el juego carga normal y antes de que aparezca lo que es el entorno 3d del juego, el winxp me advierte de un fallo grave y se me reinicia el ordenador. Lo curioso del asunto es que recien instalado el juego funciona, si apago el ordenador la siguiente vez que intente jugar falla. Despues de esto si instalo el parche para actualizar el juego a la v1.01 puedo volver a jugar, hasta que apage de nuevo. Entonces ya solo me queda reinstalarlo.
La bios la he actualizado recientemente, he probado con los ultimos driver de omegacorner y los de la pagina de ATI. Los drivers de la placa son los ultimos que he podido descargarme de la pagina de nvidia ( es una placa nf7-s rev2, los demas componentes los detallo al final). Tengo los directx 9.0b.
Todo ello bajo winXp Sp1 + el parche para el blaster.
El disco duro lo tengo partido: Particion primaria 15gb con win98 ( con este ultimo no he podido probar ya que se bloquea al cargar el juego) y la particion secundaria Ntfs con el Xp.
El equipo me lo montaron en la tienda si es necesario os pondre la configuracion de la bios, por si creeis que puede ser por algo mal configurado
Equipo
amd xp 2800+ barton
volcano 12
abit NF7-S rev2
disco duro 120 sata seagate
ATI 9600 128mb (no es pro)
modem interno 56k
2 * 256 DDR400 kingston value ram
DVD lg
Gracias, si necesitais algo mas no dudeis en pedirlo.
Saludos
PD ya es la tercera vez que formateo y reinstaldo el xp