Holam os escribo aqui a ver si me podeis ayudar.
tengo un ordenador comprado hace cosa de 2 años, amd athlon 3000, 1gb RAM 2 discos duros SATA2.
tengo windows XP SP2, IE 6.0, norton antivirus 2006.
el caso q hace unos dias me empezo a pasar lo siguiente, hacia cntrol+alt+supr y en los procesos del ordenador, me pone USO del PF y esta casi al 100% y eso nunca me habia pasado.
al dia siguiente igual, reinicias, y lo mismo a las horas te vuelve a subir y no se el porque. si dejo la sesion abierta pero bloqueada (WIN + L) para que nadie pueda abrirla, al cabo de un rato te pone que no queda memoria virtual suficiente (aqui es cuando me di cuenta del uso del PF al maximo)
al dia siguiente viendo un video de repente, PLAF, pantallazo azul del volcado de memoria fisica o algo asi, salio 1 segundo y no me dio tiempo, reinicia solo y al rato sin haber ni siquiera abierto nada, PLAF, otra vez pantallazo.
luego me meto en el antivirus y lo voy a pasar y plam, cuelgue total del ordenador, cojo y formateo. meto los drivers con los cds q tengo de la placa, monitor, grafica, tarjeta capturadora de video, el antivirus, todo bien.
paso el antivirus y no tiene nada. meto el ADaware 6.0 y lo paso, no tiene nada. pongo y paso el spybot, lo mismo tiene 5 cositas pero lo q me sale siempre q formateo y meto windows. las elimina y bien.
ahora me meto en las conexiones de red, le activo el firewall de windows. ahora voy a actualizar el anitivirus norton 2006, cuelgue del ordenador. y ahora cada 1 minuto q pasa nada mas encenderlo, hagas o no hagas nada se bloquea.
lo he formateado 4 veces y siempre es al conectar el cable de red de internet o por lo menos eso es lo que creo. siempre he usado los mismos programas y los mismos pasos, ya no se si es que falla algo de dentro en hardware o por el hecho de conectarlo a internet. y el caso q repito, que yo activo el firewall saliendome los candados.
ahora estoy escribiendo desde el otro ordenador que tengo, que he tenido que poner un cable largo para poder escribir esto.
necesito ayuda, algun programa o algo q no necesite internet para averiguar q coj**es le pasa a esto.
EDIT: al formatear las 4 veces he probado con el windows XP sp2 y WindowsUE