Hola, vereis, tengo un problema que por lo que veo le pasa a mas gente pero no se que falla ni porque.
El caso es que hay ALGUNOS juegos que al rato de estar jugando( ya pueden ser 5 o 40 minutos) se bloquea el ordenador, pero ni error ni nada, la imagen se congela y deja de funcionar todo, siendo la unica solucion resetear el pc.
Crei que podria ser de temperatura pero lo descartom ya que la bios me dice siempre entre 55 y 60º, ya se que es algo alto pero no tanto como para bloquear nada. Lo extraño es que me pasa en juegos concretos y en los otros no, de momento solo conozco el call of duty, el worms 3d y el soldier of fortune II.
Lo raro es que solo fallen estos juegos, tengo todo actualizado bios, grafica, sonido drivers de la placa, todo.He formateado tropecientas mil veces, windows xp sp1, ahora sp2 pero el problema persiste, he probado varias tarjetas graficas pero el problema sigue. He visto casos parecidos en los que era culpa de la placa pero NINGUN juego le funcionaba.
A mi me gustaria saber por que puedo jugar a splinter cell y al call of duty no, que componente debería revisar o que hacer.
Gracias anticipadas.