Bloqueo del PC

Pues hace dias que se me bloquea el Pc, he mirado la Temperatura (esta bien), he sacado la tarjeta por si veia algo quemado y nada.

Me suele pasar cuando juego sobre todo, juego al World of Warcraft y se me bloquea el Pc o se me sale el juego.

Hace poco me pille otro modulo de Ram y tengo ahora 1 Gb y no se por que desde entonces me ha pasado ese problema. Lo formate y todo pero no ha habido resultados.

Cuando se me para o a veces no, se me oye un ruidito en el pc como si fuese la lente laser del HD.

Ya no se que puede ser, si alguien me dice de algo para averiguar cual puede ser el problema que responda, porque es jodido que se me reinicie asi.

Destacar que cuando no uso juegos como el WoW o PES5 puede ser que me aguante el pc o a veces bloquearse, pero no tanto como jugando.

No se si llevarlo al servicio técnico y que me digan, porque me pille en verano una 6800 GT y tengo un miedo que esté rota y que tenga que mandarla a Alternate. Pues esta empresa a Canarias no lleva nada y me puede salir un pastón todo, I NEED HELP!!
Stin escribió:Hace poco me pille otro modulo de Ram y tengo ahora 1 Gb y no se por que desde entonces me ha pasado ese problema.

Pues mira tú por donde que va a ser esa la causa de los cuelgues de tu pc. Probablemente el módulo nuevo venga defectuoso o dé algún problema de incompatibilidad con la placa. Hay placas base que son incompatibles con ciertas marcas de memorias y pueden dar estos fallos.

Para comprobar si es un fallo de memoria, deberías pasarle el Memtest86 al ordenata desde un disco de arranque.
Bueno pues estuve probando ese programa y me tardaba tanto que lo quite para dormir. Vi que habian 2 errores. Hoy he quitado una memoria ram de 512 y me iba bien pero al ponerlo otra vez se me reinicio de nada. Creo que va a ser eso, el módulo. No creo que haya incompatibilidad con la placa pues es el mismo modelo. Asi que el lunes ire a cambiarlo a ver si ya no hay más problemas, gracias.
2 respuestas