Bloqueo de Wii sin acceso al menu

Buenas tardes, hace un tiempo se me bloqueó la Wii, por lo que leí es un Black Brick porque cuando la prendo la pantalla queda negra y no cambia. No aparece ningún menú ni nada. Estuve investigando en los foros y no logro encontrar la solución. Debo aclarar que no tiene nada instalado desde internet, simplemente un día dejo de funcionar. Por eso tampoco se por qué se bloqueó, pero así estamos.. Tengo para usar un chip SD, no tengo un mando de Gamecube ni conozco a nadie que lo tenga como para pedírselo. Les pido ayuda a ustedes porque se ve que la tienen clara. La verdad que no se que más hacer. Hay tutoriales para solucionar esto ingresando en la consola un chip con unos archivos, bueno, lo hice, pero no logro ingresar al menú como dicen "apretando reset mientras prendo la consola". Por favor les pido ayuda!! Muchísimas gracias!!
a ver, un par de dudas:

tienes una wii (la del wiimote) o wiiu (la del gamepad?

si tienes la wii normal, este post iria en el subforo wii, no wiiu, si tienes la wiiu mandala directamente al sat

le has puesto alguna vez algo indebido?me refiero al hbc, o instalarle launchers o similares?

si no le has puesto nunca nada (tu consola deberia ser de 1a mano para estar seguro) mandala al sat ya que no es algo normal

si le has puesto algo indebido en teoria se anula la garantia

para lo del mando de la gc debes tener una consola con retrocompatibilidad y con el boot2 flasheable y flasheado con bootmii, ademas de una copia de la nand de tu consola

en otro caso necesitas un chip infectus (necesita soldadura) para inyectar una nand nueva en la wii
Hola! gracias por contestar tan rápido.

Te contesto, tengo la wii normal.

Si no me equivoco nunca le bajé nada, ni le hice algo "indebido", el tema de mandarlo con la garantía es que me la trajeron de EEUU y no podría mandarla de vuelta allá. No se si habrá una garantía internacional para eso..

Esto "para lo del mando de la gc debes tener una consola con retrocompatibilidad y con el boot2 flasheable y flasheado con bootmii, ademas de una copia de la nand de tu consola" sinceramente no lo entendí.. disculpas, podrías traducirmelo? [sonrisa]
Eyvaz escribió:Hola! gracias por contestar tan rápido.

Te contesto, tengo la wii normal.

Si no me equivoco nunca le bajé nada, ni le hice algo "indebido", el tema de mandarlo con la garantía es que me la trajeron de EEUU y no podría mandarla de vuelta allá. No se si habrá una garantía internacional para eso..

Esto "para lo del mando de la gc debes tener una consola con retrocompatibilidad y con el boot2 flasheable y flasheado con bootmii, ademas de una copia de la nand de tu consola" sinceramente no lo entendí.. disculpas, podrías traducirmelo? [sonrisa]


a ver, perdona por explicarme "tan mal", te he contestado con los nombres tecnicos d las cosas XD XD XD XD

basicamente si no le has metido mano a la wii, lo tienes jodido, te la enviaron de alguna tienda?lo digo x si te la trajeron con chip o algo

puedes cargar copias de seguridad o solo originales?
dragonsacred, no quise herirte, sencillamente no tengo idea sobre lo técnico de la Wii. Gracias por tu ayuda igualmente pero desisto. La voy a terminar mandando a algún service a ver si pueden hacer algo con esto. Te agradezco otra vez por la intención.
Saludos!
A mi me paso algo parecido y desde el servicio tecnico me indicaron que dejara la consola apagada, pero desconectada de la red, no en stand-by, durante una hora mas o menos y vualaá, consola de nuevo funcionando al 100%.
5 respuestas