Bloqueo de sobrescritura Chip Aladdin

amigos hice un pedido de 5 Modchips Aladdin pero no me dejan flashear la BIOS(quisiera hacerlo así y no usar el tsop) por algún hilo leí que algunos vienen con bloqueo de escritura.. hay alguna forma de quitar dicho bloqueo??? gracias de antemano y saludos desde Perú ✌️
Hola amigo Hal9000 .. gracias de antemano por contestar.. te sigo desde hace mucho en Youtube 👍

si lo hice como me muestras en la foto.. pero aún así no puedo flashear la BIOS.. cuando voy a Crowell BIOS y apreto RT, LT Star y blanco se reinicia la consola 😥😥😥

Imagen

Imagen
Es extraño, lo que suele ocurrir es que te muestra una aviso que no puede flashear, en ningún caso se resetea.
Siendo un chip aladdin que se puede flashear con cualquier utilidad, has probado con el flashbios (evox)?
si lo probé ... pero se quedo en "erasing" y ya no avanzo.. y le sorprende porque probé 4 chips y los 4 actúan así .. en un hilo dijeron que el chip Aladdin también viene protegido sobrescritura.. y otros vienen sin esa protección.. y que había una forma para habilitarlo.. otro dijo que se tenía que soldar un punto más sobre el Modchip para habilitarlo pero el esquema estaba perdido en una página Nextgameday creo 🥺.. a veces me frustró porque parece mentira existe mucha información de xbox que se perdió en el internet.. 😞😞😞
Por desgracia XBOX es una de las consolas que menos info queda en la red.
Hace años ya oi sobre aladdines que no se podían regrabar.
Me imagino que solo tienes conectado lo que es el LPC + d0 y el resto de cables como el L1, L2 que no valen para nada no los habrás puesto?
El puente que has hecho hace que el chip siempre esté activo y siempre esté en modo desprotegido. T da problemas la bios que lleva el chip de origen?, siempre puedes cagar otra bios vía pbl, retrasa el inicio en dos segundos
5 respuestas