Muy buenas a todos.
Este es un caso muy raro, creo que va a ser problema de hardware ya que he hecho de todo y no consigo solucionarlo. Os cuento.
Hace ya cosa de mas de medio año me compré un Packard Bell EasyNote LJ65-DT-307SPB y el ordenador ha ido de coña hasta hace cuestion de 1 mes mas o menos. Lo que le pasaba era que nadamas arrancar el ordenador y una vez estaba ya en Windows no me dejaba hacer clicks (izq) en nada del escritorio, ni la barra de tareas ni nada de nada, encontré una solución que consiste en CONTROL+ALT+SUPR y una vez sale la ventana de administracion (todo esto bajo windows vista) le daba a cancelar o escape y ya me dejaba hacer clicks en inicio, mi pc y todo lo que quisiera; además también me iva muy muy lento y decidí formatearlo hará cuestion de 1 semana.
Vale, pues una vez formateado y borrado todo todo todo (con formateo lento y todo) el error de "cuelgue" de windows nada mas arrancar sigue pasandome, cada vez que arranco el ordenador he de hacer controlaltsupr sino no puedo ejecutar nada.
Como os he dicho antes ya he probado todo: instalar el windows de fabrica, probar con un miniwindowsXP bootable desde pen y tambien le pasa; ahora tengo windows7 y tb lo hace pero es k ya no se que hacer y digo, aver si alguien de este gran foro tiene alguna idea o le ha pasado. Muchas gracias a todos de ante mano.