Bloqueo consola o bloqueo tarjeta

Hola amigos.
Soy nuevo en el mundo de las consolas. He comprado una 3DS XL para mi hijo y quería meterle nuevos juegos.
Mi versión de firmware de consola es 6.3..0-12E. He estado mirando y he comprado una R4i Gold Pro 2013 que me dijeron era compatible.

Ahora, antes de meterle mano, me surgen dudas. Que pasa si algo algo mal?? bloqueo la consola?? bloqueo la tarjeta y la consola funciona sin tarjeta?
Cuales son los pasos a seguir?? para instalar la R4i Gold Pro 2013, el soft necesario y los juegos??

Se pueden jugar a juegos 3DS aunque no funcione el 3D??

Gracias y un saludo.
glob314 escribió:Hola amigos.
Soy nuevo en el mundo de las consolas. He comprado una 3DS XL para mi hijo y quería meterle nuevos juegos.
Mi versión de firmware de consola es 6.3..0-12E. He estado mirando y he comprado una R4i Gold Pro 2013 que me dijeron era compatible.

Ahora, antes de meterle mano, me surgen dudas. Que pasa si algo algo mal?? bloqueo la consola?? bloqueo la tarjeta y la consola funciona sin tarjeta?
Cuales son los pasos a seguir?? para instalar la R4i Gold Pro 2013, el soft necesario y los juegos??

Se pueden jugar a juegos 3DS aunque no funcione el 3D??

Gracias y un saludo.


No estoy familiarizado con esa flashcard en concreto, pero las de DS funcionan más o menos todas igual y son muy sencillitas de usar. El flashcard no toca nada relacionado con el firmware de la consola. No puede pasar nada "malo" que estropee la consola.

Y no, no puedes jugar a nada de 3DS. Para eso hacen falta flashcards específicas y unos firmwares concretos en la consola que no tienes ya al estar actualizada a 6.3.
2 respuestas