Bloqueo arranque de WINDOWS XP en AMD64

Buenas tengo un amigo al que monte el pc, es una amd 64 3200, placa abit kn8, y tenemos un problema, tenemos un disco duro de 160gb seagate. total que cuando arranca el windows xp o el media center que es el actual que tiene, a veces se le cuelga en la parte que sale la barrita y aparece el logotipo por primera vez del windows...

Esto que puede ser por el disco duro? por el procesador que es de 64?

Del windwos no creo que sea porque esta probado el XP y el media center y pasa lo mismo.

Por otra parte instalo el windows 64 y le funcionaba perfecto lo que pasa que no funciona con casi nada y no lo quiere esta claro.

Saludos y gracias
Tengo mas o menos el mismo equipo que tu. Consegui solucionar el problema: para solucionarlo cada vez que inicies windows pulsa control+Alt+Spr cuando se te queda colgado, luego finaliza el proceso explorer.exe, luego te vas a archivo>ejecutar y ejecutas explorer.exe. Si, es chapucero pero funciona. Eso es para que consigas entrar pero no podía usar algunos programas como el messenger plus o el steam (muy importante para mi...).

Luego, conseguí solucionar el permanentemente instalando el Kaspersky. Si consigues solucionar el problema con lo primero que te he dicho seguro que conseguirás solucionarlo permantentemente con este antivirus. Mucha suerte tio!

Salu2
Nunca he tenido problemas al instalar windows XP en AMD 64 (y lo he hecho cientos de veces), es muy raro eso :S
japosti es que no llega al windows no se si me explico, se le cuelga aki

Imagen
3 respuestas