Bloqueo al iniciar el ecritorio W98

Wenas,

Tengo un problemilla y es que con el XP no puedo jugar a bastantes juegos que funcionaban en el Windows 98.

He formateado el PC y he instalado Windows 98. Hasta aqui todo bien.

Al arrancar sale la pantalla de Windows cargando y justo cuando entra en el escritorio se queda la pantalla azul con el puntero en medio (que no se mueve) y ahi se queda.

¿Que puede pasar?, ¿como puedo arreglarlo?

Mi equipo es:

P4 2800HT FSB 800MHz
1GB Ram DDR 400
Disco duro SATA 120GB
Ati 9200 256MB

Gracias
Mucha RAM Oooh hay unos parametros que no recuerdo ahora mismo (los buscaré) para que funcione con mas de 512 Megas

EDITADO:

Esto lo he sacado de la red

Otra posible medida consiste en limitar el tamaño de RAM que empleará Windows 98 al iniciarse y, de esta forma, evitar el problema. Para llevarlo a cabo, añadiremos la entrada MaxPhysPage= bajo la sección [386Enh] del fichero system.ini. En este caso, no es otra cosa que una cifra hexadecimal que indica el número total de páginas disponibles para Windows en el momento de que éste arranque, teniendo en cuenta que cada página de memoria para los procesadores 486/Pentium es de 4096 bytes. En nuestro caso, por ejemplo, para limitar el tamaño máximo de la memoria disponible a 512 Mbytes, añadiríamos la línea MaxPhysPage=20000. De funcionar esta solución, aunque tendrías la mitad de memoria disponible bajo Windows 98 que bajo Windows XP, al menos podrás utilizar tranquilamente ambos sistemas operativos sin necesidad de renunciar a uno de tus módulos de memoria SDRAM

y aqui todavia mejor http://www.emezeta.com/articulos/windows-98-con-mas-de-512mb-de-ram
Ondia ein? pues valla fallo mas chorra....

Se me acaban de quitar las ganas de poner el Win 98, me vuelvo al XP que por lo menos no me obliga a usar mi PC como si fuese de Lego.

Muxas gracias por la ayuda.
Hola, yo lo tengo limitado a 256 megas y funciona, total para 4 cosas que hago con el 98, evidentemente también tengo el XP [beer]
3 respuestas