Bloqueo actualizaciones.

Hola, amigos.
Recientemente, he cambiado de ISP, y bueno, he tratado de seguir un hilo que hay para poder bloquear las actualizaciones de la consola, agregando unas direcciones al router, para que las bloquee, y así no lleguen nunca las updates.
El problema es que, con este nuevo router, no puedo acceder al modo control parental, por que no dispone de el, ni a ninguna posible opción de bloqueo de webs, no se porque, pero me está tocando la moral. Además, me dicen los "técnicos", que ellos no pueden hacer nada, pues los firmwares del router están diseñados expresamente por la operadora, y es lo que hay.
Yo no me creo eso, pues trae de todo el fw del router, menos justamente eso.
Así que si alguno de los que me lea, tiene Jazztel, con el router de Arcadyan, y sabe como poder bloquear las actualizaciones, que me ayude, porque hice de todo, pero no hay tutia, ni tampoco encontré info.
Lo único que hallé fue, algo que a mi no me a servido, pues debe pertenecer a otro modelo o versión de fw.

Gracias, y saludos.
@rey_lagarto No sé si ya lo habías visto o probado antes, pero también existía la posibilidad de configurar unas direcciones de DNS particulares para bloquear el acceso a los servidores de Nintendo, como por ejemplo las indicadas aquí (no sé si aún estarán funcionando, y si no entonces puedes buscar por ti mismo otras alternativas en Google, como por ejemplo las que se usan para bloquear los servidores en Switch).

Sin embargo, a estas alturas no entendería por qué querer bloquear las actualizaciones? Saludos
Porque no creo que aporten nada.
Además, me pareció muy engorroso modificar la consola, para tener que empezar otra vez, se que hay varios métodos, pero no tengo mucho tiempo últimamente para meterme otra vez en ese tema, y tampoco se si hay modificaciones para la última versión.
Muchas gracias, investigaré el tema de las dns.
@rey_lagarto De hecho sí hay un hack definitivo que no se quita a pesar de tener la consola actualizada, y se llama SigHax/Boot9strap:

hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

Y sí que hay métodos para poder instalar ese hack/modificación estando en la última versión de FW.

Si quieres darle un vistazo, te invito a mirar el hilo tutorial que te dejé y/o preguntar sobre su uso allí mismo. Saludos
Si no recuerdo mal, fue ese el que seguí en su momento, no era difícil, pero si muy tedioso, y cansino, hahahah, estuve a punto de dejarlo antes de empezar.
Bueno, haré un backup de la sd, antes que nada, y miraré.


Gracias.
(mensaje borrado)
rey_lagarto escribió:Si no recuerdo mal, fue ese el que seguí en su momento, no era difícil, pero si muy tedioso, y cansino, hahahah, estuve a punto de dejarlo antes de empezar.
Bueno, haré un backup de la sd, antes que nada, y miraré.


Gracias.


Tedioso el AL9H, sighax se hace en un suspiro si se tiene un cartucho compatible como el ACE 3DS X y con menor riesgo (me cargué una consola haciendo el al9h por no eliminar un archivo de la anterior consola [snif] ).

Suerte!
(mensaje borrado)
@akashi_kun Hasta donde tenía entendido, no todas la versiones de la Ace3DS Plus son compatibles con ese método. Saludos
(mensaje borrado)
9 respuestas