Hola, os explico un poco el tema por si me podéis ayudar.
El caso es que uno de mis hermanos usa el pc portátil de casa para ver todo el día pelis (cuatro horas diarias :S) y otras tanto jugando y se supone el pc es para el word y demás…
El caso es que me mire por softonic algún programa que bloqueara la unidad de CDs/DvDs ya que si desístalo los juegos y la unidad lectora no funciona no tendría ninguna forma de meter los juegos ni de ver películas (no tiene internet ese pc)
Lo primero que probé fue meterme en:
Botón derecho sobre mi pc > propiedades >administrador de dispositivos > unidad lectora > deshabilitar
La idea era perfecta, no salía el icono de la lectora en Mi pc, no salía en el nero, ni en el wmp ni en ningún sitio, pero igual de fácil la bloquee yo la desbloqueo el xD
Luego probé dos o tres programas de softonic pero lo unico que hacían era quitar el icono de Mi pc, en el nero, wmp… seguía saliendo y al meter un dvd auto arrancaba, para que volviera a salir había que poner una contraseña y tal…
Así que desde que ice todo eso han pasado dos semanas y el sigue igual, todo el día pegado a la pantalla, ahora que tengo un poco de tiempo vuelvo al ataque xD
A alguien se le ocurre alguna utilidad buena con la que pueda bloquear eso y que solo se pueda volver a activar por contraseña.
Eso es todo, ya perdonareis por el tocho