Bloquear sitios web

Buenas, necesito bloquear un par de sitios web para evitar que mis hermanos entren, me da igual bloquearlos en el router o en su pc en local, pero no sé como hacerlo... bueno si pero cuento los problemas...en el router... solo me lo permite con control parental bajo usuario y contraseña y no me interesa que sepan que estoy cortando el acceso yo... (el router es de ONO, un webstar de esos...) y en su pc en local, creo que la unica forma de hacerlo es configurando el explorer para que bloquee esas webs... pero eso tp interesa pq el explorer avisa... y quiero que de un error o algo así...

No sé si configurando en el archivo hosts o alguno de esos la ip de los dominios esos de las webs podría redirigirlos a otro lao... a la 127.0.0.1 o algo así... no sé...

Se os ocurre algo???

Un saludo y gracias de antemano
Has pensado en la opción de montar un pequeño proxy?

El otro día encontré una cosa chula (no se si irá también para red local) se trata de un programa que cuando se conectan a tu red wifi puedes mostrarle la página web que tu quieras. No se cómo funciona porque aún no he tenido tiempo, pero échale un vistazo de todas maneras. Se llama airpwn.

ByEs [buenazo]
JDiego escribió:Buenas, necesito bloquear un par de sitios web para evitar que mis hermanos entren, me da igual bloquearlos en el router o en su pc en local, pero no sé como hacerlo... bueno si pero cuento los problemas...en el router... solo me lo permite con control parental bajo usuario y contraseña y no me interesa que sepan que estoy cortando el acceso yo... (el router es de ONO, un webstar de esos...) y en su pc en local, creo que la unica forma de hacerlo es configurando el explorer para que bloquee esas webs... pero eso tp interesa pq el explorer avisa... y quiero que de un error o algo así...

No sé si configurando en el archivo hosts o alguno de esos la ip de los dominios esos de las webs podría redirigirlos a otro lao... a la 127.0.0.1 o algo así... no sé...

Se os ocurre algo???

Un saludo y gracias de antemano

Edita el archivo "hosts" de windows, añade los nombres de las webs y redirigelas hacia el loopback de la tarjeta del pc (127.0.0.1), con lo que obtendrán un bonito mensaje de error

Esto sólo funciona SI METEN EL NOMBRE al estilo www, si meten la IP se va al garete

Esto es lo más simple, rápido y económico, pero hay programas que hacen eso y más...
vale vale voy a mirar las 2 opciones ...

bitman lo del proxy es mas lio porque ya tendría que dedicar un pc a eso... y ahora apenas tengo mi pc encendido ni nada.

gracias!!
Jdiego, el airpwn parece más efectivo de lo que parece, pero solo al parecer funciona en redes wifi. He encontrado un tutorial (aquí) estaría bien utilizarlos en una red local, se podría probar...

ByEs [buenazo]
jaja el programa es curioso sobre todo.. para asustar al personal es perfect jeje

gracias bitman
5 respuestas