Bloquear notificaciones en Android

como bloqueo notificaciones ?
Veran tengo mi movil rooteado y siempre me llega esto.
Imagen

No se quita ademas me pide que reinicie el dispositivo para quitar los cambios no autorizados osea apagar y encender el movil,y da igual si lo hago me aparece cada 5 segundos.

Antes la bloqueaba con N-Cleaner pero ahora por motivos del destino la app no sirve para nada no puedo usarla ya.

Alguien me da metodos da igual sii es un metodo por root mas bien mejor creo yo.
La app que manda estas notificaciones se llama Knox Notification Manager.

Y es del sistema no se sii cause algo raro sii la borro,ademas de que la app las notificaciones no me molestarian sino esque cuando estan ahi arriba bajan el rendimiento del movil,va mas lento.
Ario Casas escribió:Si es una app del sistema prueba primero a inhabilitarla en vez de borrarla. Si te va bien el móvil con la app inhabilitada pues perfecto, si no pues la habilitas de nuevo y ya buscas otra solución.


No puedo inhabilitarla de ninguna manera ni siquiera forzar cierre.
No se que pasa supongo que maneja todas las notificaciones del sistema aunque cuando la bloqueaba con N Cleaner me llegaban Whatsapp,emails,Youtube,descargas completas en Play Store,etc. . .

Es rara. Y como dije esque baja el rendimiento vamos de manera increible creo que inhabilita el uso de la GPU pues ahora el movil se tarda 4 veces mas en editar cosas o en abrir ciertas apps.
Y no solo eso cuando juego lo que sea,Minecraft o ver algo en internet ya sea leer una pagina,ver un video,la bateria se calienta y ademas de eso se descarga rapido.
Y la bateria esque es nueva,osea esto no tiene sentido para nada.
Para intentar quitar esa aplicacion ve a seguridad y administrador de dispositivos. Si esta alli desmarcala y luego intenta de nuevo deshabilitarla.
Sergeekios escribió:Para intentar quitar esa aplicacion ve a seguridad y administrador de dispositivos. Si esta alli desmarcala y luego intenta de nuevo deshabilitarla.


Ya hice algo,la congele con ROM Toolbox,y despues desaparecio del movil.
Ahora no sale el reproductor de musica en la barra de notificaciones ni ese mensaje,pero demas cosas sii sirven.
4 respuestas