Bloquear la ejecución de un programa en winxp

Hola a todas!
Vereis, tengo en winxp dos usuarios creados, uno con cuenta administrador y otro con cuenta invitado. El problema lo tengo cuando intento bloquearle el acceso a invitado a ciertos programas. Yo hago lo siguiente:
ejecuto el gpedit.msc y bloqueo los programas, xo claro al hacerlo con administrador, los bloqueo para el administrador y no para invitado. He pensado en hacer otra cuenta de administrador para el otro usuario y bloquear desde ahí todo lo que haga falta... ¿Puedo hacer lo que quiero hacer sin tener que crear otra cuenta de administrador? Gracias anticipadas!

EDITO:
Bueno, me autorespondo X-D
he creado una cuenta "Intruso" con privilegios de admin, he bloqueado desde ella lo que había que bloquear con el directivas de grupo (gpedit.msc) y luego, desde otra cuenta de admin, he convertido la cuenta "intruso" en cuenta limitada. Ahora me falta bloquear unas páginas web y tendré todo perfecto. Si alguien lo lee, x casualidad, y sabe como bloquear ciertas páginas web, sin bloquear todo ^^, que eche una mano. Saludos!

REEDITO:
Nada, mi gozo en un pozo, no he hecho nada, si lo bloqueo para un user, lo bloqueo para todos.
0 respuestas