Bloquear Internet en programas?

Hola. Cuando juego online a FPS a veces tengo problema de LAG, generalmente provocados por programas abiertos o realizando alguna operación online.

Aún a pesar de cerrar todos los programas, a veces me sube el ping a 200-300 y se queda ahi, sin tener nada "abierto".

¿Hay alguna manera "sencilla" de permitir solo Internet al juego, y bloquearlo a los demás programas?
Una sesión en windows con nada más que los juegos?
Que quieres jugar: usuario Jugón. Que quieres lo demás: usuario Trabajo (lo que sea, jeje). Supongo que así debería ir, pero no estoy seguro.

Teniendo en cuenta que mi otra idea es bloquear desde el firewall, lo cual implicaría desbloquear después... a ver si hay mejores ideas.
Lo mas fácil, es no permitir el arranque de programas SIN tu permiso

Lease Msn, Skype, residentes de Office, residentes de Adobe, etc, etc....

Yo los capo todos, y arranco lo que quiero CUANDO yo lo digo, no cuando le viene bien al sistema

Desactiva también las actualizaciones automáticas.
Orbatos_II escribió:Lo mas fácil, es no permitir el arranque de programas SIN tu permiso

Lease Msn, Skype, residentes de Office, residentes de Adobe, etc, etc...

Desactiva también las actualizaciones automáticas.

Además, es habitual que las conexiones queden establecidas aunque cierres los P2P, lo ideal sería reiniciar el equipo y el router para eliminar completamente esas conexiones.
3 respuestas