Bloquear IE, Msn, Etc.... a mi hermano

Hola a todos, espero que esto este bien puesto jejeje.

Mi pregunta era la siguiente:

Vereis, como muchas veces pasa en muchas casas..., yo tengo un hermanito pequeño, y siempre esta dando la tabarra con internet, y msn, y pollas....., en el ordenata hay 2 cuentas, una de el, y la otra mia. pues bien, siempre k se enciende el ordenador, internet se supone k esta (lo que yo hago es quitarlo para que no me llene el pc de mierdas).

Mi pregunta era....
¿Se puede dejar a mi hermano, que solo pueda utilizar msn, sin opcion a descargarse nada desde msn, emitir nada, sin que pueda navegar x internet y sin jugar a los juegos on-line?

Espero que si. y otra cosa..
Tengo tb muchas cosas, las cuales (disco duro lleno de cosas) no puedo bloquear a mi hermanito, y se puede meter, hay opcion de poner hacerle k pida una clave sean carpetas, o discos duros?

Gracias [angelito]
jajajajajajaja (lo siento)
ahora en serio. con algun firewall podras bloquear todas bloquear todas las conexiones ecepto als que tu quieras, en este caso las del msn. lo de las caarpetas...nosep
Del firewall paso. es un metodo k lo puede averiguar el muy facil, y ademas, no me gusta jeje.
asias de toas formas. [fumando]
Facil, ponle cuenta de usuario limitado.

Quita el icono de Internet Explorer, instala Firefox y hazlo el navegador predeterminado. Ten un buen antivirus y antispyware.

Como ya he explicado en otras ocasiones, puedes darle permisos a las carpetas usando la pestaña seguridad en las propiedades de la carpeta, y asi le das permisos de acceso solo a tu usuario. Si no te aparece esta pestaña, inicia en modo a prueba de fallos.

saludos
y si no tus cosas comprometidisimas metelas en un .rar con una contraseña larga y solucionado. aunq es mejor lo d poner k no se puedan meter en "mis documentos" d tu sesion d admin dsd otras sesiones limitadas.

lo d navegar... bueno, puedes poner en tu cuenta el firefox, solo xa ti y en la suya subir las cookies a maximo de seguridad en el i.e., asi lograras k se pueda meter en el google y poco mas.

salu2
4 respuestas