Bloquear HD de xbox con chip y xploit?

Buenas. Solo acalrar un cocnepto, he leido varios post distintos y no he quede cien por ciento claro.
Veran me consegui un xbox que tiene chip, como no me fio de los chip decidí ponerle un xploit, sin quitar el chip... y pienso cmabiarle el disco duro. Si mal no recuerdo si lo cambio con chip no hay problema pero el xploit no lo va a reconer verdad? Puedo ejecutarlo con el chip y bloquearlo con configmagic para que me lo reconozca el xploit? Gracias.
si, puedes bloquearlo desde el configmagic con chip, sin ningun problema, asi lo tengo yo, tengo 2 dashboards diferentes, el que carga por chip, y el de "por si a caso" desde exploit.

recuerda que si el disco es mas grande de 120gb necessitas el xbpartition para que no te de problemas el hhd.
hay que ver lo que os liais
El chip no puede estar activo a la vez que el exploit. Si ya has instalado el exploit (ndure p ej) veras que hay un momento tras un reinicio en que el chip debe estar "off" (o el exploit no se instala)

Por otra parte el exploit exige tener el disco duro Bloqueado (el chip no)
Para que tanto lio . Si tienes miedo de que el chip falle en el futuro lo unico necesario es tener una copia del eeprom.bin (que te permitiria hacer el exploit con ayuda de un pc ..p ej)

Solo se me ocurre una circunstancia en que merece la pena dejar el chip en OFF e instalar el exploit (y despues incluso desconectar el D0 o desoldar el chip, es decir dejar la xbox solo con exploit)
Y es que el modchip sea de los que no hay manera de flashear con una nueva bios y la que tiene ahora es muy antigua y no tiene IGR o no admite discos de +137gb .. o algo por el estilo

Por otra parte (como bien dices) tener chip tiene una ventaja y es que el cambio de disco es tan sencillo como quitar uno poner otro y meter el BH . Si tu bios actual admite discos grandes mi consejo mes que no te lies..

por supuesto para gustos ..colores
Gracias por aclarar mis dudas :p La que tengo es 1.6 espero que me acepte disco mas grandes :-?
El chip y el exploit pueden convivir, siempre y cuando puedas poner el chip en OFF, es decir que no este activo (como si la XBOX no tuviese el chip)
Para bloquear el disco en tu caso es bien facíl, arranca con el chip activo y HB, ZXB o cualquier otro installer que lleve el configmagic, lo bloqueas y listo.
Luego es cuestión de dejar el chip en modo OFF y trabajar con el exploit.
Gracias hal 9000. Si hay que mantener pulsado el botón de encendido para que carge el chip. Es que ya tenia una xbox con xploit y la verda me tomó casi un día hacer hot swat con la pc [+furioso] y para rematar usar la disquera para el eeprom ya que la bestia no queria aceptar el cd [+furioso] por suerte esta me vino con chip pero como algunas veces estos se dañan... no se cual es el chip lo descubriré cuando abra la consola.
Saludos.
5 respuestas