bloquear escritorio?

Hiz:

tengo una hermana q siempre ta en miordenador qando yo no toy y estoy harto!!!!!!

Me gustaria un programa para bloquear el escritorio y q el ordenador descarguue mientras yo toy fuera sin q ella pueda hacer nada

Desblokearlo...algo asi cm q pongas una password o algo de eso.

Enga pliZ auda

Salu2
puedes ponerle un password al salvapantallas, para que cuando quiera quitarlo se lo pida, mientras el ordenador esta encendido.
por lo menos en xp es asi, nose en otros.
spero q te sirva, besos
Con Windos 98 se puede hacer algo parecido, es más, con cualquiera puedes hacerlo aprovechando un acceso directo, pero n0 creo que esto te resuelva el problema, en mi caso mi hermana reiniciaba el ordenador porque se creía que se había quedado bloqueado. De esta forma no sólo te corta la descarga sino que además sigue tocando donde no debe.
Yo tenog Password en la BIOS y al iniciar con una cuenta :D

Saludos [666]
El pass del salvapantallas al menos en las versiones 98/Me era poco efectivo (supongo que algún parche lo corregiría) ya que con tener activado el autoarranque de cds (cosa habitual en windows) y meter un cd en el CDROM saltaba el autoarranque y desaparecía el slvapantallas.

Un saludo.

Yo optaría por la contraseña de la bios como método más efectivo (y más drástico también)
Asias a todos x contestar al final he puesto un keylogger a mi Pc y luego he puesto la contraseña esa del escritorio,cm la q dijo suacha.

Tengo winXP y va de vicio :P si reinicia tb se encuentra la pass en el sistema...mi ordenador solo mio :D


Salu2 y graciaS! [Ooooo] [borracho] [Ooooo]
cuanta complicacion XD... q si keylogger, q si salvapantallas...


a ver, ve al panel de control, donde se administran las cuentas de usuario, ponte password en la tuya, y luego cuando quieras bloquear el pc pulsa:

TECLAWINDOWS + TECLA L


tachan, pc bloqueado XD
6 respuestas