Holas,
Os pongo en antecedentes:
Mi padre, como gran descubirdor de internet no sabe otra cosa que hacer que escuchar "la ser" o similar via online teniendo la radio al lado bien apagadita no sea que se gaste. Si solo fuese eso.. ahora me lo encuentro escuchando una emisora de radiomacuto con musica online a buena calidad (dance, para mas inri, cosa que odia pero "es lo que dan por la radio", manda webos).
En eso que me da por mirar desde mi pc cuanto esta consumiendo la p...ta emisora y... tachan: 30-35KB/s (bendito kerio), con razon me iba lento a mi!!! (llevaba unos 300MB cuando lo he visto, y eso solo hoy).
Total, como ya es la enesima vez que le digo que si quiere escuchar la radio solo tiene que encender eso negro que tiene encima de la mesa y que si quiere musica dance le paso un par de dvd's repletos de ellos he optado por
la solucion mas drastica = bloquear los contenidos por streaming.
El problema es... es posible? Como?
A ver si me podeis hechar una manita..
Salu2 y gracias!.
PD: No me aconsejeis la dialectica pq esta visto que es inutil, llevo como un año detras de él, peor que un niño pequeño.
PD2: Si, esos 300MB importan
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
. Si fuese informacion util no me importaria pero para escuchar la radio... como que no, que para algo lo pago yo