Bloquear ciertas webs en windows durante horario de trabajo

¿Alguien sabe cómo hacerlo por software? Lo suyo sería hacerlo con un firewall hardware, pero por circunstancias no puedo. Yo había pensado crear dos archivos hosts de windows e ir cambiándolos con el programador de tareas, pero no sé cómo hacer para que siempre esté el que corresponde en cada momento independientemente de la hora a la que se encienda el equipo.
Lo suyo seria un ordenador que hiciera de proxy(por ejemplo "squid" de linux o tambien un "IIS" de windows 2008 o cualquier otro) y a el proxy le indicas a que horas acceder y a que horas no, supongo que tambien puedes instalarlo en todos los equipos uno a uno pero vamos trabajo chinos y si esta en el mismo equpio podran manipularlo y desistalarlo.

Saludos.
Creas un script que según la hora que sea utilice el archivo de hosts adecuado, luego haces que ese script se ejecute en 3 ocasiones:

Por ejemplo si quieres bloquear el acceso de 12 de la mañana a 12 de la noche:

1) Al encender el equipo
2) Cuando den las 0:00
3) Cuando den las 12:00

Esta solución está bien porque no es muy intrusiva, aunque si no te aclaras igual puedes usar cualquier soft de control parental.
Gracias a los dos. He buscado programas de control parental y he encontrado uno que es perfecto para mí, se llama inet protector.
3 respuestas