Bloquear ciertas paginas web

Bueno pues queria saber si existe alguna forma de restringir acceso a las paginas web y permitir solo algunas especificas como hotmail, etc. Eh buscado por las opciones del firefox y no encuentro nada, igual con el firewall zonealarm...

Por favor me urge pq toda mi familia usa la computadora y aun con firewall, antivirus y todo siempre consiguen llenarla de virus y por supuesto yo la tengo que arreglar ¬¬ (ya la formatee 3 veces este mes [mad] )

Que antivirus? porq si es el panda...........

Pon NOD32 o Kaspersky.

Como firewall el Kerio 2.1.5

Pero la verdad, si el usuario kiere, se llenara de virus, si acepta todo, ejecuta cualkier cosa y le da permiso de escrituro............

Siendo administrador puedes crear un usuario con restricciones para el.

Tienes el update al dia?
Lo primero será insalar otro navegador que no sea el internet explorer (esto a tu gusto, firefox o opera), luego quitas todos los accesos a este y sólo dejas el que hayas instalado nuevo (asi lo tendrán que usar si o si). Luego haz caso a PRO[ER y ponte el NOD32 y lo configuras bien para que borre todos los virus nada más los encuentre, sin pedir confirmación al usuario.

Y con eso ya no deberían aparecer virus, tampoco estaría mal que le pusieses un antispyware.
Parece q Firefox ya usa (al menos por lo q comenta):

Eh buscado por las opciones del firefox
Pues entonces es muy raro, porque si usa firefox es bastante complicado que se le metan virus.

La solución es sencilla, explicales lo que no tienen que visitar, y que si lo joden se lo arreglen ellos, entonces ya verás como aprenderán lo que hay y lo que no hay que mirar.

Luego tienes la posibilidad del "Deep freeze" que congela el disco duro, asi al reinciar todos los virus que hayan metido desaparecerán.

Sino otra opción es meterle linux (y windows si quieres también, pero deshabilitas la conexión a internet en windows para que no puedan usarla y si quieren conectarse tendrán que usar linux), con eso mucho se tendrán que buscar la vida para poder meterle un virus.

Pero to creo que lo de explicarles lo que no deben hacer sería lo mejor, porque aunque parezca mentira se puede navegar tranquilamente sin antivirus sabiendo por donde te metes, pero nunca está de más una protección extra.
Gracias por responder :) ... pues esque lo que buscaba es algun software o especie de filtro de paginas web para que solo entren a hotmail y tal... Por el NOD32 va muy mal con mi pc quien sabe por que y el kaspersky las ultimas veces que lo puse me cerraba todo lo que abría... Por ahora tengo el zone alarm pro y el norton bien actualizados...

Bloquee el acceso a de internet a firefox y ie (uso firefox nomas pero por si acaso) hasta que encuentre algo para bloquear paginas por que sino [agggtt] ... Y el otro dia le dije a mi familia de esto que ya me enfade de formatearla cada rato y les digo que me dijeron... Pues almenos para que no te aburras ahora que tienes mas tiempo libre xD (pq tuve que dejar la escuela por enfermedad este año) .... desde ese dia bloquee al acceso a internet ¬¬
norton no por dios, ponte AVG si es que el nod32 y el kaspersky te dan fallos.

3 formateos en un mes [mad] [mad] [mad]. Mira haber si no está el virus en algun mp3, lapiz de memoria... No puede ser que te entren tantos virus del tiron...

La otra opcion es... desinstala firefox. Si. No estoy loco xDD. Luego vas a opciones del ie y subes la seguridad hasta arriba del todo, asi se te abrira google y poco mas, en cuanto haya una web dudosa no la abre. Es una mierda, peroooo yo no se hacerlo con firefox eso. Lo hacia en el colegio mayor para k la gente comprobase que era mejor usar firefox xDD.

P.D: escondete el firefox x ahi para ti
Pues con 3 personas dedicandose a abrir cuantas cosas les manden y metiendose a paginas dudosas (mi hermano con minijuegos.com ¬¬ ya se lo prohibi) si que es posible xD...

Bueno y que tan malo puede ser el norton [+risas] ? buscare el AVG que dices [360º]

El IE sigue dando acceso a paginas como minijuegos hasta en seguridad alta y me da cosa actualizarlo pq como mi copia de windows no es original precisamente...

Bueno de todas maneras ya falta poco para comprarme mi pc [looco] y les dejare este y si se lo friegan ahi se la echan xD
Damc escribió:Bueno y que tan malo puede ser el norton [+risas] ? buscare el AVG que dices [360º]

Si, a mi me detectaba los virus una vez ya se haabían extendido por todo el disco duro, la única vez que me entró un virus.

Además actualiza el windows, porque sino por mucho antivirus que tengas hay ciertos agujeros a tan bajo nivel que los antivirus no pueden cubrirlos y un windows sin actualizar es como una aspiradora de virus, en cuanto entras a x página se te puede meter y no enterarte hasta que es demasiado tarde (que fue lo que me pasó a mi, el virus se quedó a tan bajo nivel que no había forma de sacarlo con el norton, al final no se con cual anttivirus pero lo saqué).

Si activas las actualizaciones automáticas no te pedirá validación. ;)
A bueno entonces me busco otro antivirus [+risas] ... No eh querido actualizar windows pq tengo el primer service pack (copia obiamente) y eh oido que con este si te causa problemas si bajas las actualizaciones
tranquilo, pon actualizaciones automaticas; no eres el unico sin windows original aqui. Y ponte un buen antivirus (mi recomendacion es AVG)

Y no pasa nada.

un saludo
Damc escribió:A bueno entonces me busco otro antivirus [+risas] ... No eh querido actualizar windows pq tengo el primer service pack (copia obiamente) y eh oido que con este si te causa problemas si bajas las actualizaciones

Pon el SP2, es muy recomendable, mucho.

Lo ideal es instalarlo desde 0 junto al XP Pro.
Esta bien entonces pondre las actualizaciones y me busco el antivirus... Luego consigo el SP2 que tiene un amigo :)

Para no abrir otro hilo lo pongo aqui haber si tiene idea que puede ser:
Hace rato el sonido de mi pc se oye muy muy mal y luego se arregla unas horas y sin solucion entre las formateadas... no tengo idea de que es (tiene que ser problema de hardware) pero antes con apagar el pc un rato se arreglaba, pero ahora ni con eso y mas extraño aun cuando lo apago en las bocinas se oye como estatica y chillidos, desconecto el pc y truenan unos segundos, y cuando lo conecto empieza otra vez la estatica :-? (ya probe con otras bocinas y unos audifonos) ... por otros problemas (sobrecalentamineto creo) sospecho que la fuente esta fallando, puede afectar eso de alguna forma al chip de sonido?

Perdon por lo pregunton xD gracias a todos
12 respuestas