Bloquear acceso a páginas web desde el router

Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos,

tengo un router Zyxel P-660HW D1 (el famoso de imagenio) al que accedo desde el navegador. Me gustaría restringir el acceso a determinadas páginas web para determinados ordenadores de la red. Si eso no fuese posible, me gustaría restringir determinadas páginas web para todos los ordenadores de la red.

Podéis ayudarme? SanGoogle no me ha aclarado mucho. Gracias.
Desde el router no se decirte, pero puedes retringir el acceso a el ordenador que desees modificando el archivo host.

Añades una lines asi:

127.0.0.1    google.com

El archivo esta en C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts, no se si en todas las versiones
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Zekisoft escribió:Desde el router no se decirte, pero puedes retringir el acceso a el ordenador que desees modificando el archivo host.

Añades una lines asi:

127.0.0.1    google.com

El archivo esta en C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts, no se si en todas las versiones

Gracias por tu respuesta. Entonces, si quisiera bloquear el acceso a EOL tendría que añadir una línea tal que así

127.0.0.1    elotrolado.net

¿?
Exacto, asi deberia servir.
Yo tengo el 660HW (sin el D1) y hay una opción para bloquear páginas que contengan tal nombre en la url. Está en advanced setup > content filter. Puedes también controlar las horas o días que quieres que se bloquee, o añadir excepciones de IP.
Realmente eso no es un bloqueo tal cual , lo que estas haciendo esque llendo a elotrolado.net se vaya a tu propia maquina , y como no tienes página web , dará error , pero si son listos y ponen www.elotrolado.net , les cargará la página correctamente. También lo que podrías crear en un proxy en tu pc , y que todos los pc´s pasen por tu ordenador para acceder a internet de tal modo que manejas el tráfico (ej , squid proxy). Otra opción ya de pago es ISA que es de microsoft , mas completo , pero de pago ;)
5 respuestas