Bloquear acceso a la configuración de sistema

Buenas gente,

Acabo de pillarme la bicha esta y la tengo configurada a mi gusto. Como en casa somos cuatro y nos gusta más tocar las cosas que a un tonto un chupete, necesito saber si hay alguna forma de bloquear el acceso al menú del sistema de la consola, ya que no quiero tener que crujir a mis hermanos pequeños por desconfigurar el wifi o formatearme el disco duro :-(

¿Habría alguna manera de poder hacer ésto?

Gracias y un saludo
y por que no pruebas a crear 4 cuentas , tu coje la tuya y los demas las otras, lo que no se.. si la configuracion se utiliza para todas.. o no... seria cuestion de probar.

saludoss
Pulser escribió:Buenas gente,

Acabo de pillarme la bicha esta y la tengo configurada a mi gusto. Como en casa somos cuatro y nos gusta más tocar las cosas que a un tonto un chupete, necesito saber si hay alguna forma de bloquear el acceso al menú del sistema de la consola, ya que no quiero tener que crujir a mis hermanos pequeños por desconfigurar el wifi o formatearme el disco duro :-(

Gracias y un saludo

¿No vale con decirles que tocando ahí se rompe la consola? XD

Lo que comenta el compañero no te servirá de nada, la configuración es la misma para todas las cuentas, lo único que varía son las partidas guardadas, cada jugador tiene las suyas, así como su ID en la PSN.

Hombre, como precaución, siempre puedes pasar tus partidas a un pendrive cada semana, así tendrás a salvo lo realmente importante.

No sé, no se me ocurre nada.
Pulser escribió:Buenas gente,

Gracias y un saludo

En la consola puedes poner "control parental", con esta opcion tal vez puedas bloquear algunas funciones pero no bloquearan el menu del sistema.

PD: Ahora mismo no puedo encender la consola, pero mañana cuando la encianda pa earme unos vicios, miro donde puede configurar el control parental, de todas maneras, si quieres buscarlo tu, lo encuentras en el menu de ajustes (logico jeje)
Hola!

Gracias a los tres por las respuestas.

@Akebono: Si les digo eso les estoy dando una razón para hacerlo [+risas] [+risas] Que son unos críos un poco cabroncetes. Haré lo que comentas de hacer backups asiduamente.

@Bembas_13: Ya he probado lo del control parental y parece que sólo sirve a la hora de ejecutar juegos y películas, con lo que tampoco me sirve :(

De todas formas gracias de nuevo por las respuestas. Si logro sacar alguna forma de hacerlo lo comento, peor lo veo complicado.

Un saludote!!
Creo que los ajustes de una cuenta no se generalizan para las otras. Un amigo mio tiene la PS3 compartida con su hermano en dos cuentas diferentes y en la cuenta del hermano los juegos se inician automaticamente al meterlos y en la suya no. A lo mejor solo solo vale para ese ajuste en particular, pruebalo.
Puedes crear las cuentas de tus hermanos y la tuya, y no poner ninguna en Inicio de Sesion automatico, asi al iniciar saldran todas las cuentas disponibles y si tus hermanos son buenas personas se meteran en la suya y no en la tuya a trastear.
La solucion definitiva, la cual yo he tomado, es meter la PS3 en tu cuarto y decirles en mi habitacion no se entra sin permiso. Y funciona [poraki]
Yo en mi PS3 tengo 4 cuentas creadas y activas y la PS3 solo la uso yo, por ejemplo.
EDIT: En cada una de mis cuentas los ajustes de Tema y esas cosas son distintos, menos los de Pantalla que saca 1080p para todas las cuentas.
5 respuestas