Bloqueados TODOS mis mensajes por un spoiler (que no era tal, pero bueno, bastaba con bloquear ESE)

Pues eso mismo, se han bloqueado TODOS mis mensajes por un spoiler (que no era tal, pero bueno, bastaba con bloquear ESE) y no me parece ni medio normal. ¿Es posible que moderación le eche un ojo al asunto?
Akeroth está baneado por "troll"
Buenas, he visto tu caso y estoy en las mismas. He sido bloqueado con motivo Troll. Cuando literalmente era mi primer mensaje y sólo daba mi opinión del juego. Se están CENSURANDO las opiniones que no son buenas del subforo de Pokémon.
@Akeroth @osodato Es un proceso automático. Cuando se reporta un mensaje de alguien con pocos mensajes se bloquean todos sus mensajes, se hace para prevenir el spam. En cuanto lo revisen los moderadores desaparecerá el bloqueo.
CalamarRojo escribió:@Akeroth @osodato Es un proceso automático. Cuando se reporta un mensaje de alguien con pocos mensajes se bloquean todos sus mensajes, se hace para prevenir el spam. En cuanto lo revisen los moderadores desaparecerá el bloqueo.

Si, gracias, ya ha desaparecido el bloqueo.
Como sistema antispam funciona, pero es un poco excesivo cuando no se está spameando. :)
Omar Little está baneado por "Troll"
@osodato Es la bienvenida habitual en EOL, nada personal.
Omar Little escribió:@osodato Es la bienvenida habitual en EOL, nada personal.

Es una medida necesaria, especialmente con la gran cantidad de botazos y clonazos spoilerosos con malas intenciones.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Dorigon No lo niego. Debe haber medidas para pescar a los clones.

[comor?]
Dorigon escribió:
Omar Little escribió:@osodato Es la bienvenida habitual en EOL, nada personal.

Es una medida necesaria, especialmente con la gran cantidad de botazos y clonazos spoilerosos con malas intenciones.

Si, es cierto, en todos los foros/comunidades que visito hay que lidiar con los putos spam bots, por cierto ¿estás interesado en comprar códigos de descarga de jueg- JAJAJAJAJA no me reportes ¡Eh!
Omar Little está baneado por "Troll"
Omar Little escribió:Tienen la libertad de llamarme clon y no puedo hacer nada.

Eso son dos mentiras. Ellos no tienen la libertad de llamarte clon, las normas no lo permiten. Y tu si que puedes hacer algo si sucede, reportar.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Lord_Link Pues vale

Que por cierto acabo de caer que me "recomendaron" no hablar de lo mío en feedback... así que voy a editar mis mensajes.
10 respuestas