Bloqueador de anuncios para Safari

Buenas gente!

Sabéis de un buen bloqueador de anuncios? las extensiones de Safari me parecen un poco meh, por no decir otra cosa.

Pero bueno, está bien sincronizado con el iPhone-macOS y va bien en general.

La cosa es la publicidad... me salta en YouTube una pantalla negra con el audio de fondo, usando la extensión de 'Adblock'.

No sé si habrá algo que utilice la mayoría o sea bueno de verdad, o merece más la pena usar Firefox/Chrome? [beer]
AdGuard funciona realmente bien en Safari. Yo es el que uso.
@GaByNo Ese me he puesto, tanto en el iPhone como Mac, va muy bien. Gracias! [beer]
Para mí el mejor bloqueador de anuncios para Safari es Wipr, pero es de pago, cuesta 1,99 € en la App Store.

Un saludo, compañero.
Yo para iPhone uso 1blocker y me va genial, ahora bien para Mac como los compañeros de arriba uso Adguard.

Un saludo
Otro más con Wipr por aquí
@debianero

Soy de la opinión que Safari es un "cancer" de navegador al igual que lo fue IE en Windows.

Hoy por hoy merece infinitamente más la pena usar Firefox, Chrome o Edge (a gusto del consumidor claro). Ya no sólo por el tema complementos, personalización, etc. si no más bien por el tema de actualizaciones de seguridad etc.

Puedo llegar a entender que como todo está en el "ecosistema" de Apple, el que te sincronice Safari entre dispositivos pueda llegar a ser un plus. Y al final esa comodidad te haga elegir Safari. La cuestión es que cualquiera de los otros navegadores también incluye sincronización entre dispositivos (de hecho yo uso Firefox en mi iPhone sincronizado con mi macOS)

Llevo muchísimos años con macOS, tanto en lo personal como en lo profesional, y para lo único que he usado Safari es para tema de debugging remoto para desarrollo en dispositivos iOS. Le he dado una oportunidad, pero ni de lejos cubre, al menos a mi, mis necesidades.

Mi opinión es que como navegador deja muchísimo que desear, aunque he de admitir que con el paso de los años le han ido puliendo.

Un saludo.
@marbi No pienso igual, mejor consumo de batería y lo optimizado que está es suficiente en mi caso para elegirlo.

No creo que se pueda comparar Safari con IE, está años luz. Ya he utilizado durante muchos años Firefox y Chrome, lo único bueno que tienen son la facilidad de instalar extensiones, todo lo demás es terrible.
7 respuestas