bloqueado en mision de medal of honor

a ver si alguien puede decirme como acabar la mision del submarino en medal of honor, coloco las bombas que me indica el juego. pero no me da tiempo de salir del submarino y si salgo me cepillan.ya no se que hacer helpme
pos yo lo q hice fue cargarme a todos los d dentro del submarino d uno en uno y guardando el arma xa q no m descubrieran. una vez muertos dejando las puertas abierta coges un documento q hay y luego colocas las bombas. sacas el arma y antes d poder salir tendras q cargarte a otros dos creo recordar. una vez fuera baja a la cubierta del submarino todo lo rapido q puedas (aunq sea d un salto) y t los vas cepillando (matando) escondiendote como puedas, ews cuestion d habilidad [chulito] [burla2]
[mamaaaaa] aunque todavia no he conseguido
pasarla(es jodida), ya veo que es posible, gracias.
Pues si, es tal como dice lawi. Ahora, si esta te parece dificil, no te quiero ni contar lo que te queda, incluso en esa misma fase. Un consejo, cuando salgas del submarino a toda ostia, vete derecho a unas cajas para cubrirte, a la vez que te vas cargando al que se te ponga por delante. Luego espera a que el submarino explote, los que estén cerca saldrán tostaditos XD

Saludos
pos corre, saca la metralleta y olvidate de pistlas, yo lo hice asi, a lo rambo, salgo y a lo loco
Pues si como dicen aki los compañeros hay k ir a toda leña, pones la bomba y salte pitando del submarino y cuidado k abajo te esperan unos cuantos amiguitos alos que no les caerás muy bien, jeje salu2
si te has quedado atrapado en este nivel no quiero ni contarte lo q te espera.................

ese nivel es superfacil comparado con muchos otros......suerte

por ejemplo: playa de omaha



salu2
Pues si pork mas adelante te esparan misiones duras como el desembarque en omaha beach, donde tienes k correr sino acabar como un colador, o sino en el pueblecito arrasado de St Lo, donde te apuntararn francotiradores por todos lados, asiesk k preparate para lo bueno, salu2
7 respuestas