Bloqueado en el primer post

Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola,

He posteado en la película de Mario Bros pero me he dado cuenta de que estoy bloqueado porque alguien ha reportado un post que hice ayer y que por lo visto no gustó.

Me parece increíble que en un foro se bloquee para siempre el primer mensaje que se envía con una cuenta sólo porque un ofendidito llora. Así va a ser imposible que la gente nueva pueda avanzar y crecer en el foro y al final se acabará convirtiendo en un coto cerrado.

Es el primer foro que veo en el que pasa esto. Me parece increíble que en un foro un usuario tenga capacidad de moderación. Que pueda poner simplemente "Hola me llamo Antonio." y porque a un a usuario no le guste me pueda bloquear para siempre. Estas políticas desalientan al usuario nuevo y la moderación parece que no se entera.
Es una cosa automática que tiene el foro cuando hay una cuenta nueva. Cuando lleves un tiempo y varios mensajes no se bloquearán automaticamente, solo lo que decida un moderador.
Si esperas un poco un moderador te dará respuesta por aquí.

Mientras hasta que la gente te conozca ten un tono amistoso, que hay mucho historial de cuentas nuevas provenientes de gente baneada y muchos ven cuenta nueva y tono vacilón y ya están sospechando que es el enésimo clon del troll baneado hace un mes.

Tu tranqui, ya irás viendo que en general el ambiente es bueno si tu actitud es buena.
En cuanto un moderador resuelta el reporte se quitará.
Holita @Pezespada

Ya estaría. Es una protección de la web. No te volverá a pasar
3 respuestas