Bloqueado de tantas fotos (NGAGE QD)

Buenasss, mi hermano que es un poco especial decidió mandar como 20 megas de fotos por bluetooth del pc a la ngage qd, lógicamente se bloqueó y ahora no hace nada, no deja ni arrancar.

Yo tengo una ngage antigua y una vez me pasó algo parecido, saturé un poco la memoria interna del movil y daba muchos problemas y tampoco queria encender pero tras un rato conseguí encenderlo y borrar varios megas de la memoria interna del movil, y con esto se solucionó todo.


Se que si consigo arrancar el movil (ngage qd)y borrar datos de la memoria interna del movil se solucionará todo, pero como digo no deja ni arrancar el movil.

Teneis alguna idea de como solucionar el problema, a ser posible sin tener que recurrir al servicio técnico.

A ver si me echais una mano.

un saludo.
No creo que haya possibilidad de poderla arrancar sin que te hagan en el SAT un reset... así que nusé haber si alguien supiera algo y te lo pudiera decir!

Salu2 ;)
El reset que hace el SAT, en que consiste???, lo pregunto por si fuese posible hacerlo yo mismo.


He encontrado como resetear pero aun no lo he probado pués como digo el movil es de mi hermano y ahoramismo no está conmigo. El método es el siguiente:

- MOVIL APAGAO
- PULSAR: TEKLA VERDE + ASTERISKO + TEKLA 3 + TEKLA DE ENCENDIDO

DEJAS TODO PRETADO MIENTRAS LE DAS A LO DE ARRANKE, FULLRESET PURO Y DURO.

Ya os contaré si funciona.

Un saludo.
Puedes formatear la memória del móvil sin encenderla, no lo recuerbo muy bién, pero creo que era lápiz, tecla de descolgar y 7? Ai, no sé... A ver si alguién te lo sabe decir.




Saludos!!
Decian que habia un modo "a prueba de fallo" y que para usarle habia que encender la consola con el boton del lapiz apretado hasta que te pidiese el pin. No se si sera verdad

Salu2!
No hay solucion posible (excepto llevarla al S.A.T.).
Te lo digo por experiencia.
Si has saturado la memoria interna, la consola no te arrancara y no puedes hacerle un "Hard Reset". En el S.A.T. te lo haran, pero es con un cable que tienen (y no esta a la venta) que se "pincha" donde va la bateria y en unos 15 minutos tienes la consola/telefono funcionando. eso si, perderas toda la informacion (partidas guardadas, guia, citas, melodias...). Es como si se te formatease y reinstalase el S.O.

P.D.-> Lo del modo a prueba de fallos no se si es verdad, pero a mi no me funciono.

P.D.2-> No estaria de mas que os leyerais el F.A.Q. de vez en cuando, que su trabajo le ha copstado a "The Sabbat ", y se lo ha currado para que muchas dudas encuentren alli una respuesta...

Extraido del F.A.Q.:

==============================================
MEMORIA INTERNA

NGage dispone de 3,6mb de memoria interna, pero... ¿es realmente seguro usarla? Cuidado. Si nos quedamos sin memoria interna el teléfono no arrancará el SO y tendremos que llevarla al SAT. Si te ves muy apurado de memoria, y quieres limpiarla bien enciende la N-Gage y teclea *#7370#, con la consecuente perdida de información. Una vez hecho esto tendrás la N-Gage tal como vino al mundo. Hacedlo con la batería cargada y el cargador puesto, que como por lo que sea se corta a medias, adiós muy buenas.
¿Soluciones? Parche para enviar todo a la MMC , sms incluidos. Y procurar no recibir demasiadas cosas por BT en la interna.
==============================================

Salu2.
Buenasss, pues me temo que teneis razon, no hay manera de arrancar el movil, como tiene tres meses está en garantia pero dudo que eso lo cubra la garantia, de todos modos lo intentaré. Lo llevaré a algun SAT y le instalaré el parche para que los SMS/MMS leguen a la MMC, a ver si así deja de bloquearse.

Un saludo a todos y gracias.
Imagen
camelludo escribió:Buenasss, pues me temo que teneis razon, no hay manera de arrancar el movil, como tiene tres meses está en garantia pero dudo que eso lo cubra la garantia, de todos modos lo intentaré.




Estas equivocado.
POR SUPUESTO que eso lo cubre la garantia.
Eso es un BUG, un fallo a la hora de desarrollar ese telefono (notese que NO pasa en ningun otro s60) y por supuesto es culpa del fabricante.

No lo dudes y llevala, que estan OBLIGADOS a repararla.

P.D.-> Algunos usuarios han comentado que les han tardado varios dias en repararla. Aqui en BCN te la reparan en 15 minutos, asi que supongo que lo que tarden en repararla dependera del S.A.T. donde la lleves.

Salu2.
7 respuestas