Bloque de agua para GPU

Pues eso mismo.

Estoy pensando en cambiar la gráfica actual 290X por otra, pero como lo tengo todo por RL, quiero meterla también por RL, pero no veo que haya bloque de agua para la que quiero comprar.

¿Alguno sabe de alguna persona que haga bloques de agua por encargo?

Un saludo.
Jar-Jar escribió:Pues eso mismo.

Estoy pensando en cambiar la gráfica actual 290X por otra, pero como lo tengo todo por RL, quiero meterla también por RL, pero no veo que haya bloque de agua para la que quiero comprar.

¿Alguno sabe de alguna persona que haga bloques de agua por encargo?

Un saludo.


No merece la pena invertir ni un euro para esa grafica, aunque aún se desenvuelve bien en los juego next gen se va arrastrar, mejor venderla y actualizar a una gama superior cuando sea el momento pensando también en adaptarla para completar todo tu pc con refrigeración liquida.
No me has entendido. Ahora mismo tengo la 290x
por agua, pero la que puedo pillar no ge visto bloque de agua para ella.
Yo no es por nada... pero si dijeras cual es la nueva que quieres pillar... ayudaría mucho :P
De esa gráfica hay varios modelos, de verdad tenemos que ser adivinos? Y tú te crees que alguien te va hacer un bloque en exclusiva para ti? Pues no te iba a salir caro ni nada...
Pues no sé si eres adivino o no, ironía por delante. Tiempo atrás, ya no recuerdo ni dónde ni como, me hicieron un bloque de agua para una 9800 ssc+ de evga, pero no tengo ni papa de donde saqué los datos.... Y no me salió mucho más caro que uno de las marcas top.
Sí, seguro que diseñar un bloque para un persona y meterlo en la CNC y que valga casi igual que algo que se hace casi en masa [qmparto] [qmparto] El bloque ya estaría diseñado, nadie va a estar un par de horas o tres de gratis diseñando eso para ti.
Desde el punto en que tenía la gráfica que le habia mandado para que lo hiciera... algunos os pasáís de listos, y no paráis de dar palos de ciego.
Hombre un bloque de agua va mecanizado y si lo quieres de calidad no creo que sea nada barato hacerlo, diseñarlo etc, a menos que sea un conocido y te lo haga como favor. Yo en la vida he visto que se hagan a medida.
Yo creo que te saldria algo mas barato buscar uno de cpu e intentar adaptarlo.
De todas formas si consigues encontrar al que te lo haga seria interesante que lo compartieses aqui.
Lo suyo siempre es mirar que bloques de agua hay y luego comprar la GPU...
10 respuestas