Bloody Roar.

Bueno, estoy retomando este juego al que hace mucho qno jugaba.Pero parece que no hay forma de que Uriko pase a ser seleccionable.¿Alguien sabe si hay alguna forma, sin usar códigos estilo explorer, para poder jugar con ella?.
Pues no, no hay manera de seleccionarla sin un Gameshark, así que tendrás que usar el Bloody Rorar 2, que ahí si que es seleccionable. Si estás muy desperada, decirte que rula por ahí una iso de un programa freeware compatible con los códigos Gameshark (Tayans cd patcher o algo por el estilo). la última vez que lo ví, fue en crackmanworld. Para los códigos, Gamefaqs.

Lo extraño del personaje es que no se puede seleccionar pero tenga comandos para hacer sus golpes. Supongo que serían para un modo debug cuando se preparaba el juego.
Hombre, muy desesperada no estoy, pues soy un chico. X-D

Los códigos Gameshark no funcionan, pues cuando los uso, el juego simplemente no tira.

Ya sé que Uriko aparece en el dos también,pero lo hace como la half-beast, esa especie de Gata;la que mola es la que viste ajustada y tiene la forma de demonio.

En fin, probaré con ese programa a ver.Gracias. [bye]
2 respuestas