Jesusandorrano escribió:@Killer D3vil la cosa es que me lo dejo un amigo y le di un tiento. Venía del nier autómata y creía que podría ir por Yharnam en plan Rambo y me dieron hasta en el dni. La desesperación se apoderó de mi y dije "menuda mierda de juego. No sé a qué viene tanto bombo". Y con esta rebaja de los pshits dije: "vamos a darle una oportunidad". Y bendita oportunidad......
)?ten en cuenta que no es la amigdala que te lleva al edificio lectivo la que te lleva al dlc, sino otra que empiezas a ver con nosecuantos de lucidez y que está en el distrito de la catedral
jona_rm escribió:Buenas, compañeros.
Supongo que ya se habrá respondido un millón de veces, pero así llegamos a las 1000 páginas.
¿A qué nivel se recomienda empezar el DLC? ¿Empieza en el Edificio lectivo (una Amygdala me llevó ahí un día que estaba de exploración![]()
![]()
)?
Y en cuanto a los cálices, ¿antes o después del DLC? Soy nivel 60 y poco, ¿empiezo ya el primero (el que se desbloquea cuando te cargas a Vicaria Amelia, creo)?
Martillito escribió:@Habatake Tienes el libro de arte de Bloodborne, edición francesa con tapa dura disponible en Fnac Francia. El precio es algo menos de 35 euros, con los gastos de envío incluido.
https://livre.fnac.com/a10885621/Collec ... earchpos=5
Melens escribió:Hay muchas cosas que aun no entiendo y llevo tropecientas horas. Estando en el Cáliz de Isz con Ebrietas (nivel 150). Con cada golpe sencillo de la cuchilla (al máximo) le quitaba unos 313 (untada en papel ígneo), pero estoy viendo videos por Youtube de gente jugando en nivel 4 y le quitan 600 y pico, entonces yo pienso... ¿Para qué sirve el nivel? ¿Qué estoy haciendo mal?
Me ventilao al perro gigante de fuego, a Amigdala y a Ebrietas sudando tinta cuando en el juego base o en anteriores mazmorras fue bastante sencillo. Hasta que pillé la formula para matar al Descendiente Phtumerio, madre mía, y ahora las estoy pasando canutas con una bestia sin cabeza. Esto de que no se reajuste el nivel me trae de cabeza.
Melens escribió:Hay muchas cosas que aun no entiendo y llevo tropecientas horas. Estando en el Cáliz de Isz con Ebrietas (nivel 150). Con cada golpe sencillo de la cuchilla (al máximo) le quitaba unos 313 (untada en papel ígneo), pero estoy viendo videos por Youtube de gente jugando en nivel 4 y le quitan 600 y pico, entonces yo pienso... ¿Para qué sirve el nivel? ¿Qué estoy haciendo mal?
Me ventilao al perro gigante de fuego, a Amigdala y a Ebrietas sudando tinta cuando en el juego base o en anteriores mazmorras fue bastante sencillo. Hasta que pillé la formula para matar al Descendiente Phtumerio, madre mía, y ahora las estoy pasando canutas con una bestia sin cabeza. Esto de que no se reajuste el nivel me trae de cabeza.
parrotxo escribió:Melens escribió:Hay muchas cosas que aun no entiendo y llevo tropecientas horas. Estando en el Cáliz de Isz con Ebrietas (nivel 150). Con cada golpe sencillo de la cuchilla (al máximo) le quitaba unos 313 (untada en papel ígneo), pero estoy viendo videos por Youtube de gente jugando en nivel 4 y le quitan 600 y pico, entonces yo pienso... ¿Para qué sirve el nivel? ¿Qué estoy haciendo mal?
En los calices de glifos, se pueden conseguir gemas que harán que en comparacion tus golpes con tu nivel de ciento y tantos parezca mantequilla.
Ademas hay gemas que multiplican mucho el daño si vas con un porcentaje de vida bajo.
Tambien puede aumentar tu daño la bestialidad.
Melens escribió:parrotxo escribió:Melens escribió:Hay muchas cosas que aun no entiendo y llevo tropecientas horas. Estando en el Cáliz de Isz con Ebrietas (nivel 150). Con cada golpe sencillo de la cuchilla (al máximo) le quitaba unos 313 (untada en papel ígneo), pero estoy viendo videos por Youtube de gente jugando en nivel 4 y le quitan 600 y pico, entonces yo pienso... ¿Para qué sirve el nivel? ¿Qué estoy haciendo mal?
En los calices de glifos, se pueden conseguir gemas que harán que en comparacion tus golpes con tu nivel de ciento y tantos parezca mantequilla.
Ademas hay gemas que multiplican mucho el daño si vas con un porcentaje de vida bajo.
Tambien puede aumentar tu daño la bestialidad.
Los cálices de glifos que son? Yo llevo una de las gemas: la sang. humeda atemperada maldita (5) que es la que mas daño físico me concede de las que tengo (+377). Las que me hacen perder vida no me gustan.
. Pero claro, como digo, igual ha estado 400 horas buscando esas gemas. Melens escribió:Ah pues no creo que los conozca porque no tengo el Plus ni creo que lo vaya a tener. Cuando acabe con los exclusivos lo voy a vender todo. Me falta matar a la Reina Pthumeria y los finales. Después de eso paso al siguiente juego.
Habatake escribió:Pero esos cálices de glifos, va filtrando la info From Software poco a poco o cómo se entera la peña de eso?
La verdad es que las historias de los NPC de michos DS son tan complejas que tb imagino que lo filtra el propio desarrollador
parrotxo escribió:
Por ejemplo, he visto videos del compañero @supernafamacho donde a nivel mínimo, se carga bosses en dos golpes. Pero claro, como digo, igual ha estado 400 horas buscando esas gemas.
Leí por internet cuando ya me lo había cargado que hay unas escaleras en el escenario para matar a las "doncellas" que van ayudando al bicho durante el combate. No me di cuenta, la verdad.
Melens escribió:Yo he acabado con la Reina Pthumeria y me ha parecido demasiado fácil. Qué raro.
parrotxo escribió:Melens escribió:Yo he acabado con la Reina Pthumeria y me ha parecido demasiado fácil. Qué raro.
La reina es un boss muy sencillo en comparación con lo que hay antes. Lo difícil es llegar hasta ella.
Para mi los dos bosses mas difíciles del juegos son el perro guardian y Amigdala del cáliz maldito.
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
parrotxo escribió:Melens escribió:Yo he acabado con la Reina Pthumeria y me ha parecido demasiado fácil. Qué raro.
La reina es un boss muy sencillo en comparación con lo que hay antes. Lo difícil es llegar hasta ella.
Para mi los dos bosses mas difíciles del juegos son el perro guardian y Amigdala del cáliz maldito.
Pero yo soy un caso aparte, hasta me da pena despertar a la muñeca cuando te la encuentras dormidita
tanto German cómo la Presencia Lunar me han parecido facilísimos
Melens escribió:Yo he realizado los finales y tengo que admitir queRepasando los trofeos me he dado cuenta que me faltan 2 armas del DLC.tanto German cómo la Presencia Lunar me han parecido facilísimos
Aunque ya lo acabe, tengo ganas de repetir ciertos combates con algunos bosses. Intentaré ir a saco a por ellos. Además de esto me pondré a probar objetos y cosas que no toqué por si la liaba.
si entras al DLC y a más a más a los cálices, el final del juego se hace muy fácil porque vas muy pasado de nivel.
Killer D3vil escribió:@jona_rm
El cáliz que recibes al derrotar a Amygdala es fundamental para abrir los de más profundidad.
En siguientes vueltas no hace falta completar esa zona porque ya consigues ningún objeto reseñable.
Lo de marcar o no a los jefes depende de cual sea. Según el desarrollo de la pelea lo vas alternando.
No creo que haya una fórmula fija.
). Killer D3vil escribió:@jona_rm
Por eso los cálices hay que intecalarlos con el juego base, ya que son clónicos y al final parece que siempre estás jugando a los 2-3 mismos.
Los hombres del saco si les metes parry son un caramelito. Lo malo es que si fallas eres cadáver.
Pues a nivel 4 se nota un salto importante en cuanto a dificultad respecto al 3.
Pero ya sabes, ensayo y error.
En los de nivel 5 será donde aprecies lo enormemente útil que es el elixir azul para pasar ciertas zonas.
Y acabarás odiando con toda tu alma a las monjas de la campanilla. Te lo digo por experiencia propia y ajena.
Ax3l escribió:@jona_rm
El cáliz raíz es un cáliz totalmente aleatorio. Tú lo creas y lo que salga en aquel cáliz será solo tuyo. Luego están los cálices normales que son iguales para todo el mundo.
Depende del jefe. Hay jefe que es mejor no marcarlos por la mala cámara.