![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Habatake escribió:Cuando pierdes 30.000 ecos por querer recuperarlos demasiado deprisa sabes que es el momento de irse a dormir
Pthumerian Labyrinth
Created with (CW): Pthumeru Chalice
Depth (D): 1
Recommended Player Level (RPL): 30+
Weapon Upgrade (WU): +3
Central Pthumerian Labyrinth
CW: Central Pthumeru Chalice
D: 2
RPL: 40+ WU: +6
Hintertomb
CW: Hintertomb Chalice
D: 2
RPL: 40+ WU: +6
Notes: Many enemies attack with poison. Defeat the Witch of Hemwick boss to unlock Bloodshot Eyeballs for purchase at the the Insight Messenger shop.
Lower Hintertomb
CW: Lower Hintertomb
D: 3
RPL: 70+ WU: +8
Notes: "It's recommended to tackle this labyrinth before the Lower Pthumerian Labyrinth, in order to collect the Short Ritual Root Chalice. With this, you can access the online matchmaking functions for the Chalice Dungeons from the Makeshift Altar in the Hunter's Dream. Working with an online co-op team for Depth 4 and 5 dungeons is strongly recommended."
Lower Pthumerian Labyrinth
CW: Lower Pthumeru Chalice
D: 3
RPL: 80+ WU: +8
Depth: 3
Notes: Recommended to be done co-op. Level two coffin contains Workshop Haze Extractor. Secret bath messenger sells Sinister Lower Pthumeru Root Chalice for 9000 Blood Echoes on level four.
Ailing Loran
CW: Ailing Loran Chalice
D: 4
RPL: 100+ WU: +9
Notes: Contains a lot of beast-type enemies, so serrated and fire weapons are recommended. The Beast Claw weapon needed for the Hunter's Essence trophy is on layer two. Must defeat Amygdala in Nightmare Frontier to get this chalice as well as unlock the Coldblood Flowerbud ritual item at the Insight Messenger shop.
Cursed Pthumerian Defilement
CW: Defiled Chalice
D: 4
RPL: 100+ WU: +9
Notes: HP is lowered by 50%!
Lower Loran
CW: Lower Loran Chalice
D: 5
RPL: 140+ WU: +10
Isz Gravestone
CW: Great Isz
Notes: Defeat Ebrietas to get the required chalice. Weapons that are strong against Kin are recommended.
Pthumeru Ihyll
CW: Great Pthumeru Ihyll Chalice
Notes: Final boss is required for Yharnam, Pthumerian Queen trophy.
enfermo777 escribió:El renacido derrotado al segundo intento pero acompañado del cazador de la entrada. La verdad es que ha sido muy fácil porque no me ha atacado a mí, se lo ha comido todo el otro... Me he limitado a darle a r1 y r2... No sé hasta qué punto me ha acabado de gustar la pelea de este modo... Igual no vuelvo a combocar cazadores...
Después miré una guía por si me saltaba algo y gracias a ello descubrí la otra entrada a la clínica de Iosefka, si no miro ni idea. Pasaría algo si le ataco a la Iosefka???
enfermo777 escribió:Pues hoy he llegado al centro lectivo, segunda planta, y por error me he caído por las escaleras a una habitación donde había una araña. Por error (y por la tensión) la he matado... Y de nuevo le he dado a alguna tecla y tampoco he oído lo que me decía al morir. ¿Me he perdido algo importante al matarla?
Y por simple curiosidad, qué pasa si mato a la muñeca???
Habatake escribió:Hola a todos.
Vaya vicio pero vaya impotencia.
He matado a ROM y ahora no sé qué orden de zonas seguir.
Todo se me ha vuelto imposible.
Cainhurst imposible, si no me matan las arañas lo hacen las serpientes, no paso de la lámpara.
Yarghul 2a visita atrancado pq llego de forma huidiza a un sitio con 3 cazadores.
En la Gran Catedral me curten, no digo spoilers.
No sé para dónde tirar y eso que hasta ahora iba casi del tirón con el juego. Cuál es el orden de las zonas más correcto? Ahora Edificio Lectivo? Yarghul? No me digais Cainhurst que lo tengo atravesado.
Habatake escribió:@Killer D3vil
Hola! sí, el viejo Yharman y el Osario ya los he hecho, y sin muchos problemas la verdad, supongo que porque ya me los conocía de la primera partida, por eso estoy tan sorprendido de que ahora me caigan host*** por todos los sitios.
Gracias por los consejos, creo que iré al edificio lectivo y probaré a correr hacia el Castillo en Cainhurst pero no sé si lograré llegar![]()
Respecto a los cálices, esta vez si los estoy haciendo y tenía intención, a lo mejor debería seguir por ahí, no sé...
Bueno veo que tengo muchos frentes abiertos así que iré según me vaya apeteciendo xDDD
Gracias de nuevo
porque normalmente tengo un ojo en la vida para tirar de viales y con 2 disparos de pistola aún ni me lo había planteado, y eso que le hunté una somanta de 7 hos*** seguidas con la cuchilla y no le vi bajar la vida. No sé si pod´re con él por el momento
Killer D3vil escribió:@Habatake
El cazador de la catedral es un enemigo bastante duro y hay que hacer "trampas" con él: si regresas hacia la puerta dejará de ir detrás tuya. Vuelve a por él y así todo el rato hasta que lo derrotes.
Yo le metí con el hacha esperando que fuera por mí y con 2 golpes cargados le quitas mucha vida.
Si quieres visitar lo alto de la catedral necesitas explorar muy, muy bien yarghul en la segunda visita y encontrar la llave que abre esa puerta.
Para entrar al castillo espera que las arañas se alejen de la puerta y luego entra.
enfermo777 escribió:- Segunda 'tontería' del día: he descubierto hoy que se pueden poner runas... Más de 30horas de juego para enterarme gracias a un vídeo en Youtube... Pensaba que algunos os referíais a las piedras de las armas cuando hablabais de ellas...
Habatake escribió:Qué gran noche ayer!!
Cayó el Martyr, Yahargul y su Renacido, el 2o caliz para el que iba ya un poco pasado de nivel, la parte superior de la catedral con un jefe incluido, casi la frontera aunque me perdí y me quedé sin viales ...
Y lo más importante @Dankairaku le di por el ojal a esas p**** arañas con mi espada de ludwig jo jo jo
Hoy a centrarse en Mensis
A por ello, el DLC mola un huevo también por cierto! Ax3l escribió:@Habatake
En la parte superior de la catedral te falta un jefe si solo has matado a uno.
Ax3l escribió:@Habatake
Habatake escribió:Ax3l escribió:@Habatake
@nekuro
Sí fui del tirón después del primero pero me dio una somanta de guantazos que se me quitaron las ganas de repetir xDDDD
@parrotxo @Dankairaku
Sobre el dlc me temo que me compré la edición estándar hace 2 años, a ciegas, y no los tengo.
Al menos me conformaré con esos cálices
Qué juego!! Qué diseño de mapas!! Cómo acaban todas las zonas intrincadas entre sí en varios niveles de altura me parece una maravilla!!
Qué ambientacion!!!
El otro día estaba jugando con cascos y a oscuras, en la Catedral Superior, y se levanta el hijo mediano y no encendió una luz el cabronazo hasta presentarse de puntillas a 1 metro mío para pedirme agua. Casi me mata y se queda sin padre.