Miniviciao@ escribió:
Masaaki Yamagiwa
Ya no hay manera de esconderse detrás de un gran escudo y esperar el momento para atacar. Los enemigos de 'Bloodborne' son más rápidos y más agresivos, y la mayoría de las veces estarás enfrentándote a más de un enemigo a la vez. Hay situaciones en las que si esperas atrás a que llegue el momento adecuado para abrirte camino, realmente te encontrarás en aprietos. En ciertos momentos, se tiene que ser ofensivo, pero esto no es un juego hack-and-slash. Internamente 'Bloodborne' es un RPG de acción con un estilo de combate inclinado hacia la estrategia y la táctica.
El título llega con una componente online que parece ser uno de los puntos fuertes de 'Bloodborne' y del que no obtendremos información hasta pasadas unas semanas.

Miniviciao@ escribió:Hay que usar mucho las esquivas, los disparos practicamente rompen la guardia, matar con ellos es complicado
Miniviciao@ escribió:Un gameplay interesantisimo mirad(calida bastane mala de imagen)
https://www.youtube.com/watch?v=uc7wEsaYL50
khaosjimena escribió:Miniviciao@ escribió:Un gameplay interesantisimo mirad(calida bastane mala de imagen)
Me parece apreciar que hay ataques con carga y han añadido un desplazamiento lateral para esquivar (en vez de rodar)
, por cierto no se donde leí que no se fijaban los objetivos
ese video deja a mas de uno con el culo al aire, no de aqui, sino que se publico no recuerdo donde
Miniviciao@ escribió:khaosjimena escribió:Miniviciao@ escribió:Un gameplay interesantisimo mirad(calida bastane mala de imagen)
Me parece apreciar que hay ataques con carga y han añadido un desplazamiento lateral para esquivar (en vez de rodar)
Rodar tambien rueda, por cierto no se donde leí que no se fijaban los objetivos
![]()
ese video deja a mas de uno con el culo al aire, no de aqui, sino que se publico no recuerdo donde
Este del hacha debe pegar duro![]()
23mj escribió:Me sigue preocupando un detalle,que para mi es importante.El personaje parace que no camina,solo trota..en cambio en el trailer oficial si hay distintas escenas caminando incluso en las luchas,pero en los gameplay puros solo trota.Todo lo demas bestial,brutal,y en fin un juegazo.
Odaiba escribió:23mj escribió:Me sigue preocupando un detalle,que para mi es importante.El personaje parace que no camina,solo trota..en cambio en el trailer oficial si hay distintas escenas caminando incluso en las luchas,pero en los gameplay puros solo trota.Todo lo demas bestial,brutal,y en fin un juegazo.
23mj escribió:
Esa escena es de el trailer oficial,no de un gameplay puro,como ya comente antes.

Miniviciao@ escribió:Pos claro que camina, y no solo hay el trailer, hay clips de gameplay en el hilo, caminar camina, lo que no le he visto todavia es hacer el moonwalk
SI coincide con The Order van los 2 pa la buchaca, ahora mas de 2 juegos en un mes si que no, por dinero y tiempo, sobre todo el Bloodborne este como los souls que te connsumen muchas horas y eres casi incapaz de jugar a otra cosa.
23mj escribió:Odaiba escribió:23mj escribió:Me sigue preocupando un detalle,que para mi es importante.El personaje parace que no camina,solo trota..en cambio en el trailer oficial si hay distintas escenas caminando incluso en las luchas,pero en los gameplay puros solo trota.Todo lo demas bestial,brutal,y en fin un juegazo.
Esa escena es de el trailer oficial,no de un gameplay puro,como ya comente antes.
Odaiba escribió:
Espero que Sony no sea tan estúpida de hacer coincidir dos juegos tan importantes el mismo mes
Guy escribió:Odaiba escribió:
Espero que Sony no sea tan estúpida de hacer coincidir dos juegos tan importantes el mismo mes
También coincide con The Witcher 3
Guy escribió:Odaiba escribió:
También coincide con The Witcher 3
). Todos los datos que dan me recuerda mas a un hack and slash que a un juego de la saga demons/dark souls.shuyin_69 escribió:¿Y el online? ¿Es que nadie piensa en el online? jaja. He leido impresiones y estoy seguro de que la pregunta ha salido pero no ha habido respuesta. Y eso me mosquea, aunque es pronto para aventurarse a decir que no va a tener ningún tipo de funcionalidad online, pero llama la atención que no hayan comentado nada al respecto estando el juego ya a supuestos 6 meses de su salida.
Narcyl escribió:Leídas las impresiones de algunas revistas online mi hype bajo un poquito (aunque lo sigo teniendo por las nubes). Todos los datos que dan me recuerda mas a un hack and slash que a un juego de la saga demons/dark souls.
Narcyl escribió:Leídas las impresiones de algunas revistas online mi hype bajo un poquito (aunque lo sigo teniendo por las nubes). Todos los datos que dan me recuerda mas a un hack and slash que a un juego de la saga demons/dark souls.
Viendo los vídeos me imaginaba que no existirían diferentes clases jugables y que la personalización seria mucho menor, por lo visto no me equivocaba mucho.
Mi bajada de hype mas bien es porque quería ver un "Dark Souls 3" con esos gráficazos/ambientación, pero ya veremos algunos de esta saga en la actual generación fijo.
), que aunque las penalizaciones seran menores al morir no quiere decir que vaya a ser mas fácil. El tío que probó la demo decía que este Bloodborne tiene todas las cosas que no tenían los otros, como un pelin mas de velocidad, pero que al jugar sentía pánico porque es tan dificil o mas que los otros, que como se te junten varios enemigos más te vale correr. De todas formas basta con ver los videos para saber que no es un hack and slash. Parry escribió:shuyin_69 escribió:¿Y el online? ¿Es que nadie piensa en el online? jaja. He leido impresiones y estoy seguro de que la pregunta ha salido pero no ha habido respuesta. Y eso me mosquea, aunque es pronto para aventurarse a decir que no va a tener ningún tipo de funcionalidad online, pero llama la atención que no hayan comentado nada al respecto estando el juego ya a supuestos 6 meses de su salida.
"El título llega con una componente online que parece ser uno de los puntos fuertes de 'Bloodborne' y del que no obtendremos información hasta pasadas unas semanas." ¿Quién ha dicho que no vaya a tener online?
Cloud7 escribió:Pues en ign dicen lo contrario, que aunque no lleves escudo y sea algo mas rápido sigue teniendo el alma de los Souls (valga la redundancia), que aunque las penalizaciones seran menores al morir no quiere decir que vaya a ser mas fácil. El tío que probó la demo decía que este Bloodborne tiene todas las cosas que no tenían los otros, como un pelin mas de velocidad, pero que al jugar sentía pánico porque es tan dificil o mas que los otros, que como se te junten varios enemigos más te vale correr. De todas formas basta con ver los videos para saber que no es un hack and slash.
. Realmente lo que mas me "aterra" es que parece ser que Bloodborne va a tener poca personalización y no sera tan "rpg" como la saga souls.thakeox escribió:Teniendo un supuesto componente online y asumiendo que algo se le parecera a sus hermanos (hasta los menus de objetos son iguales) dudo mucho que no tenga personalización, puesto que seria bastante asqueroso.
Vamos, no digo que vaya a haber pactos cual Dark Souls pero seguramente andara a caballo entre la ayuda del Demon´s y alguna invencion nueva. No creo que la ayuda se limite a tener un clon tuyo echando un cable...
Yo viendo el video tambien me temi que se convirtiera en un Devil My Cry, pero es algo que dudo bastante, o al menos eso quiero creer.
Repito, si alguien ha leido algun avance interesante que lo enlace si no es mucha molestia, solo he visto el de IGN y no es que sea muy interesante.
Un saludo!
Viendo los vídeos me imaginaba que no existirían diferentes clases jugables y que la personalización seria mucho menor, por lo visto no me equivocaba mucho.
Mi bajada de hype mas bien es porque quería ver un "Dark Souls 3" con esos gráficazos/ambientación, pero ya veremos algunos de esta saga en la actual generación fijo.
Miniviciao@ escribió:
EN cuanto a las armas, alomejor fijate aque aqui hasta utilizas mas armas de las que hayas podido utilizar en un souls, creo que tienes mas varientas pa combatir con ellas, en los souls te puedes encontrar 200 armas por tu partida, y el 90% de ellas son una puta mierda, y utilizas durante el juego 2, 3, 4 como mucho con las que te pasas el juego, al menos en micaso en todos los souls, te sientes comodo con alguna y tiras mucho juego con ella poniendola bestia hasta que va spillando alguna otra interesante con almas de jefes., pero ya digo, el 90% de las armas de los souls son una autentica cagada, y se sabe cuales son las buenas.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)