Cain91 escribió:@Pepito2345 Pero que no use un sistema de guardado del que se pueda abusar del tipo "save-state" para cargar a placer no significa que no guarde lo que hagas y consiguas continuamente.
Si consigues mil millones de ecos y te matan, no los pierdes por que se recargue partida. Estan pero donde moriste. Eso es guardado. Del mismo modo que todos los items conseguidos los llevas encima.
Otra cosa es que alcances a recuperar esos ecos por que los bichos reviven contigo (por que sin bichos ya me dirás donde queda la jugabilidad en cualquier juego de accion o rpg). Pero lo que has conseguido sigue ahí.
Guarda constantemente, otra cosa es que no deje cargar manual para no abusar de eso o te deje las calles vacías al morir para ir al mínimo esfuerzo.
Ahora si nos hemos entendido. Igual yo no me exprese bien del todo.
Simplemente destesto los juegos con guardado manual siempre que quieras, y quería advertir que nadie se pensara que aunque
Bloodborne guarde el progreso de forma automatica venga a ser lo mismo, por que en la practica no lo es.
EDITO una última aclaración de por que dije esto:
Todo esto viene por que para mi es muy importante conocer que tipo de guardado utiliza un juego.
En The divison, las misiones tienen puntos de control y si mueres reapareces en el ultimo, me gusta, a la vieja usanza.
En Destiny 2 no siempre hay puntos de control en las misiones, mueres y reapareces sin mas y sin reiniciarse nada...no me gusta, me arruina la experiencia y me corta el rollo.
Y los dos utilizan guardado automático, pero de manera diferente. Entonces cuando vi lo de que
Bloodborne usa guardado automático todo el rato quise aclarar esto, que me parece muy importante a la hora de comprar un juego y esto en los analisis de las web ni se menciona, y en los foros la gente se suele confundir o no importarle.