Peluche1995 escribió:The order vs bloodborne vs,no se pero qué afortunados somos los qué tenemos una PS4 con nosotros
.Peluche1995 escribió:The order vs bloodborne vs,no se pero qué afortunados somos los qué tenemos una PS4 con nosotros
Ryudavis escribió:Peluche1995 escribió:The order vs bloodborne vs,no se pero qué afortunados somos los qué tenemos una PS4 con nosotros
y los de Sony tambien son afortunados que se van a llevar un pastón de los juegos+ subidón de ventas de PS4 casi seguro.
Peluche1995 escribió:Ryudavis escribió:Peluche1995 escribió:The order vs bloodborne vs,no se pero qué afortunados somos los qué tenemos una PS4 con nosotros
y los de Sony tambien son afortunados que se van a llevar un pastón de los juegos+ subidón de ventas de PS4 casi seguro.
por supuesto, mucha gente piensa comprar una ps4 exclusivamente para jugar the order y bloodborne y no olvidemos a uncharted qué es todavía más esperado qué estos dos !
,porque la tematica de este juego y su estetica me atrae mucho mas que los dark souls o demons souls Yuluga escribió:Peluche1995 escribió:Ryudavis escribió:[quote
por supuesto, mucha gente piensa comprar una ps4 exclusivamente para jugar the order y bloodborne y no olvidemos a uncharted qué es todavía más esperado qué estos dos !
Pues para mi es más esperado Bloodborne que los otros dos! xD
Peluche1995 escribió:por qué me imagino qué debes ser fan de la saga souls como muchos aquí y por eso el qué más esperas es bloodborne,a mi me gusta la saga souls pero siempre me ha atraído más la saga de uncharted,por eso es el qué más espero de los tres,lástima qué falte tanto para qué salga
ermesrasta escribió:Peluche1995 escribió:por qué me imagino qué debes ser fan de la saga souls como muchos aquí y por eso el qué más esperas es bloodborne,a mi me gusta la saga souls pero siempre me ha atraído más la saga de uncharted,por eso es el qué más espero de los tres,lástima qué falte tanto para qué salga
Á mi támbíen mé gústá mas únchártéd qué lá ságá sóúls, pèró lé dáré úná ópórtúnídád á ésté blóódbórné pórqúé píntá cój́ónúdó.
Miniviciao@ escribió:El gameplay de uncharted cuando se ponen con mucho disparo se hace algo pesadete, es que ami me parece ya una moda algo pasada lo de empacharse con tiroteos, aunque para infumable el dead space 3 que estoy acabando ahora , juro que no lo volvere a jugar en mi vida y lo borrare nada mas lo termine, que sopor de oleadas de enemigos, interminables, que autentica mierda de juego, con lo que fue el primero...
dkillo escribió:La espera se hacer larga jajaja mis tres joyas bloodborne dark soul 2 y the witcher3, voy A tener juegos Pa largo jajaja
dkillo escribió:La espera se hacer larga jajaja mis tres joyas bloodborne dark soul 2 y the witcher3, voy A tener juegos Pa largo jajaja
Parry escribió:dkillo escribió:La espera se hacer larga jajaja mis tres joyas bloodborne dark soul 2 y the witcher3, voy A tener juegos Pa largo jajaja
Intenta jugar antes al DS2 que al Bloodborne, porque como lo hagas al revés me da a mí que vas a llevarte una gran decepción
vaxvax escribió:dkillo escribió:La espera se hacer larga jajaja mis tres joyas bloodborne dark soul 2 y the witcher3, voy A tener juegos Pa largo jajaja
+1 ...y eso que ya me pasé el ds2 en ps3, pero ahora aprovecharé con los dlc incluidos y a 60fps. Menudo lujazo pufff.
), mejor aspecto técnico y zonas oscuras "reales" que necesitarán de un antorcha si o si, por lo visto todos los objetos traen un párrafo adicional de descripción, enemigos que patrullan zonas...dkillo escribió:No creo que sea malo el ds2, demon soul m encanto dark soul igual, el 2 no creo km decepcione
Pero se nota que no es de Miyazaki en muchas cosas, no lo verás tan bien nivelado ni tan bien diseñado como los anteriores. Es un gran juego, y el cambio de motor le sienta muy bien (las físicas de las telas en las armaduras y demás pegan un cambio importante), pero a nivel de diseño global es desastroso. Aun así, como digo, es un buen juego. Coño, es un Souls, por muy malo que sea fijo que es mejor que muchos otros juegos que hay por ahí
orcriste escribió:Deseando que llegue el 25 de marzo..
bekiller escribió:Miniviciao@ escribió:El gameplay de uncharted cuando se ponen con mucho disparo se hace algo pesadete, es que ami me parece ya una moda algo pasada lo de empacharse con tiroteos, aunque para infumable el dead space 3 que estoy acabando ahora , juro que no lo volvere a jugar en mi vida y lo borrare nada mas lo termine, que sopor de oleadas de enemigos, interminables, que autentica mierda de juego, con lo que fue el primero...
Joder miniviciao, que casualidad que justo ayer me acordé del juego y me apunté buscar una oferta hoy para comprarlo........me has desmontado la compra porque precisamente eso no me gustaba del 2, que había más tiroteos que en el 1.......................................que pena de universo, con película animada, con comics, juego sobre carriles extra.............que pena coñe.
tranpoli escribió:Nunca llegué a jugar a Demon's Souls o a los Dark Souls. Mi bautismo de fuego será con Bloodborne, espero no morir demasiado
Parry escribió:dkillo escribió:La espera se hacer larga jajaja mis tres joyas bloodborne dark soul 2 y the witcher3, voy A tener juegos Pa largo jajaja
Intenta jugar antes al DS2 que al Bloodborne, porque como lo hagas al revés me da a mí que vas a llevarte una gran decepción
tranpoli escribió:Nunca llegué a jugar a Demon's Souls o a los Dark Souls. Mi bautismo de fuego será con Bloodborne, espero no morir demasiado
Juan_Garcia escribió:Parry escribió:dkillo escribió:La espera se hacer larga jajaja mis tres joyas bloodborne dark soul 2 y the witcher3, voy A tener juegos Pa largo jajaja
Pues yo jugaría todo lo contrario. Bloodborne va a ser a 30fps y DS2 a 60. Pasar de jugar de 60 a 30 puede hacer bajar mucho la valoración de bloodborne si juegas inmediatamente uno después del otro.
josemayuste escribió:tranpoli escribió:Nunca llegué a jugar a Demon's Souls o a los Dark Souls. Mi bautismo de fuego será con Bloodborne, espero no morir demasiado
buenisimo the _big_boss escribió:claro es que lo que importa es el framerate no que un juego pueda ser mejor que otro no?
Juan_Garcia escribió:the _big_boss escribió:claro es que lo que importa es el framerate no que un juego pueda ser mejor que otro no?
Lo primero es que hay que ver que Bloodborne sea mejor juego que DS 2, todavía no ha salido, así que ni tu ni yo lo sabemos.
Lo segundo, es que pasar de un juego del mismo tipo de 60 a 30 se nota un montón negativamente para el de 30. Me hice los 3 God of War del tirón en su momento, los 2 primeros remasterizados a 60 fps y el 3º a 30, y la mitad del God of War 3 se me hizo insufrible hasta que me acostumbre de nuevo a ese framerate.
Juan_Garcia escribió:Parry escribió:dkillo escribió:La espera se hacer larga jajaja mis tres joyas bloodborne dark soul 2 y the witcher3, voy A tener juegos Pa largo jajaja
Pues yo jugaría todo lo contrario. Bloodborne va a ser a 30fps y DS2 a 60. Pasar de jugar de 60 a 30 puede hacer bajar mucho la valoración de bloodborne si juegas inmediatamente uno después del otro.
I know one person's word is just one person's word, but I compared the actual latest build of the game with the IGN video @1080p a few hours ago and indeed the video has some frame skipping and the jaggies are way more pronounced. The opening segment (from cutscene on) for example, is much, much cleaner in game, especially in areas with high lighting contrast like the windows on the door.
As an aside, the lighting in the game is nicer as well. The IGN video is a bit washed out in comparison.
The graphics aren't going to be like the Order, but the video really doesn't do it justice. And there hasn't been a downgrade—the graphics have only been improved since alpha, though the alpha being night time may have made the shadows and lighting look prettier.
Last edited by OddMorsel; Yesterday at 11:14 AM.
Weilon Smithers escribió:Nunca he jugado a Dark Souls ni Demons Souls pero a dia de hoy creo que es tarde porque inevitablemente le doy importancia al tema graficos y esos juegos me rechinan bastante por no decir mucho. ¿Creeis que el no estar familiarizado con el universo Souls me va a impedir disfrutar en cierta manera de Bloodborne? El problema que veo es que llevo semanas siguiendo el hilo y hay cosas de las que se hablan que no pillo... Entiendo que al ser una nueva IP y aunque se base en cierta manera en el universo Souls el juego de por si introducirá bien a los nuevos jugadores en el juego y la trama, no? O por contrario es completamente necesario haber jugado a los anteriores para "saber" jugar a este?
josemayuste escribió:Impresiones de alguien que ha jugado a una build más reciente que la de IGN:
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=150704939I know one person's word is just one person's word, but I compared the actual latest build of the game with the IGN video @1080p a few hours ago and indeed the video has some frame skipping and the jaggies are way more pronounced. The opening segment (from cutscene on) for example, is much, much cleaner in game, especially in areas with high lighting contrast like the windows on the door.
As an aside, the lighting in the game is nicer as well. The IGN video is a bit washed out in comparison.
The graphics aren't going to be like the Order, but the video really doesn't do it justice. And there hasn't been a downgrade—the graphics have only been improved since alpha, though the alpha being night time may have made the shadows and lighting look prettier.
-Mejor antialiasing.
-Mejor iluminación.
-Más colorido , comenta que en el video de IGN los colores se ven más apagados. (tendrían la Ps4 en RGB limitado...)
-Gráficos mejores que los de la Alpha , pero que obviamente el juego mejora de noche , que es cuando lucen mejor las sombras y la iluminación.
en fin , todo esto se intuía , pero no se sabía.
un saludo.
Weilon Smithers escribió:Nunca he jugado a Dark Souls ni Demons Souls pero a dia de hoy creo que es tarde porque inevitablemente le doy importancia al tema graficos y esos juegos me rechinan bastante por no decir mucho. ¿Creeis que el no estar familiarizado con el universo Souls me va a impedir disfrutar en cierta manera de Bloodborne? El problema que veo es que llevo semanas siguiendo el hilo y hay cosas de las que se hablan que no pillo... Entiendo que al ser una nueva IP y aunque se base en cierta manera en el universo Souls el juego de por si introducirá bien a los nuevos jugadores en el juego y la trama, no? O por contrario es completamente necesario haber jugado a los anteriores para "saber" jugar a este?
NO.Dice que NO van a ser como los de the order.Aun asi,a mi me parece que el conjunto visual del juego es muy muy bueno.Peluche1995 escribió:josemayuste escribió:Impresiones de alguien que ha jugado a una build más reciente que la de IGN:
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=150704939I know one person's word is just one person's word, but I compared the actual latest build of the game with the IGN video @1080p a few hours ago and indeed the video has some frame skipping and the jaggies are way more pronounced. The opening segment (from cutscene on) for example, is much, much cleaner in game, especially in areas with high lighting contrast like the windows on the door.
-Mejor antialiasing.
-Mejor iluminación.
-Más colorido , comenta que en el video de IGN los colores se ven más apagados. (tendrían la Ps4 en RGB limitado...)
-Gráficos mejores que los de la Alpha , pero que obviamente el juego mejora de noche , que es cuando lucen mejor las sombras y la iluminación.
en fin , todo esto se intuía , pero no se sabía.
un saludo.
también dice qué los gráficos son iguales a los de the order? Sí es así pues me trago mis palabras con lo de downgrade por qué the order es una bestia gráficamente
Masaaki Yamagiwa, producer at Sony's Japan Studio, told IGN, "There are shields in the game. However if you're always standing back and guarding, you'll die very quickly. So you have to incorporate it into your strategy of how you play and fight."
josemayuste escribió:Se confirma que si habrá escudos en el juego:Masaaki Yamagiwa, producer at Sony's Japan Studio, told IGN, "There are shields in the game. However if you're always standing back and guarding, you'll die very quickly. So you have to incorporate it into your strategy of how you play and fight."
Parry escribió:Entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto. Un mismo juego con mejor fps, obviamente elijo mejor fps, se nota, por supuesto. Pero yo no valoro los juegos por los fps. Yo los valoro como "juegos", y punto. Como Bloodborne sea lo que parece prometer, ponme el DS2 a 120 fps que el que va a salir negativamente comparado para mí va a ser el DS2
Juan_Garcia escribió:A ver vosotros mismos, yo ya me jodi la mitad de God Of War 3 porque acababa de pasarme los 2 primeros a 60fps, y los primeros días lo notaba lento y tosco. Y repito, no es lo mismo lo que decis, a estar semanas jugando a un juego con una tasa de 60 fps y según te lo pasas ponerte con otro juego del mismo palo y del mismo estilo a 30. Pero bueno que cada uno haga lo que quiera, yo desde luego no los pienso jugar en ese orden que propones, y de hacerlo, metería algún juego de por medio, para no joder la experiencia de los primeros días en Bloodborne.
Y ojo, que yo soy de los que con 30 fps estables le vale, exceptuando los juegos de lucha.
Saludos.
Yo es que soy de esos pocos afortunados que disfrutan de un juego venga a los fps que vengan. No sé, llámame loco.
kikon69 escribió:bekiller escribió:Miniviciao@ escribió:El gameplay de uncharted cuando se ponen con mucho disparo se hace algo pesadete, es que ami me parece ya una moda algo pasada lo de empacharse con tiroteos, aunque para infumable el dead space 3 que estoy acabando ahora , juro que no lo volvere a jugar en mi vida y lo borrare nada mas lo termine, que sopor de oleadas de enemigos, interminables, que autentica mierda de juego, con lo que fue el primero...
Joder miniviciao, que casualidad que justo ayer me acordé del juego y me apunté buscar una oferta hoy para comprarlo........me has desmontado la compra porque precisamente eso no me gustaba del 2, que había más tiroteos que en el 1.......................................que pena de universo, con película animada, con comics, juego sobre carriles extra.............que pena coñe.
No hagas mucho caso, los tres DS, a mi parecer, mantienen pros y contras. El 3 tiene tres cosas criticables: la forma de evolucionar las armas, los cheks, y las secundarias k mejor pasar de hacerlas, sin esas 3 cosas sería el mejor, pero las tiene y se keda al mismo nivel.
Me apunto al hilo, por si me decido a pillar de salida con cambiazo el order o éste.
su punto positivo son misiones secundarias en alguna fase, pero es el peor, es SATURANTE
el juego es bueno aunque el peor, y yo odio los tiroteos en oleadas cuando se trasforman en una tomadura de pelo. josemayuste escribió:Bloodborne , como se hizo - Parte 1:
enlace en buena calidad![]()
http://assets.ign.com/videos/zencoder/1920/022886772aa71c37e3cde38f1a188569-8000000-1423184817-w.mp4