vhaldemar escribió:nekuro escribió:He visto que mucha gente tiene el dilema a la hora de elegir un final porque en principio solo se puede obtener uno por partida. A esa gente les recuerdo que puedes guardar una copia del save antes del final en un pendrive desde el menu de la play y así hacer los 3 finales (y obtener sus logros) reescribiendo el save que hay en la consola con el que guardamos en el pendrive.
Se que estoy diciendo una obviedad, pero tambein se que hay gente que no se ha dado cuenta de esta posibilidad.
podrías explicarme el proceso exactamente como se hace? no creo que lo haga porque prefiero jugarlo 3 veces, aunque igual se me hace pesado porque no me esta gustando tanto como los souls.
muchas gracias.
saludos.
Primero necesitas un pendrive formateado en fat32 conectado a la consola. Entonces, cuando estés en el punto del juego que tu quieras (pongamos antes de hablar con gherman al final del juego), Abres el menu y eliges salir del juego; te vas al menu de la consola, y luego a Ajustes, Gestión de los datos guardados de la aplicación, y desde ahí seleccionas el save de
bloodborne que hay en el disco duro de la consola y lo copias al usb.
Una vez lo hayas hecho te pones a jugar otra vez y haces uno de los finales; cuando lo hagas, sales del juego
y vas a Ajustes, Gestión de los datos guardados de la aplicación, y desde ahí seleccionas el save de
bloodborne que hay en el usb y lo copias disco duro de la consola (te preguntará si quieres sobreescribir, dile que si)
Cuando vuelvas a jugar volverás a estar en el momento antes del combate final y podrás hacer otro de los finales.
Repite el proceso para el tercer final.
Simple ¿no?