KindapearHD escribió:Voy a ser directo:
Merece la pena que me compre la Ps4 principalmente por este juego? Vosotros que lo estáis jugando...
Tengo la One, a la que juego al Fifa, COD y exclusivos que me interesan y no están en PC (pocos, lo se xD) y tengo como plataforma principal, un Pc gamer.
La Ps4 la usaría con total seguridad, a sus exclusivos y punto. (
Bloodborne a día de hoy), TLOU, el futuro uncharted 4...ya que a dia de hoy, prefiero XO porque me gusta mas y por el futuro W10, Dx12 y tener todo conectado con el PC.
Pero me da cosa comprarla y que lo anuncien en el futuro para PC (ojalá, pero lo dudo tantísimo conociendo a Sony y casos como Demon Souls
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
La cuestión es que tengo una vista aquí en mi localidad por 250€ y no se que hacer.

Rotundo SI. Es una puta obra maestra. Me inicié en el genero con Lords Of The Fallen y me encantó, pero es que logicamente este le pega 100000 patadas. Puro arte que desde mi punto de vista solo los japoneses saben hacer. Para mi son y siempre han sido los reyes en hacer videojuegos. Vaya escenarios, vaya ambientación, vaya combates...
Compralo, armate de paciencia, porque este juego es una puta pasada.
El tema de la exclusividad es facil. Es una marca registrada por sony, y es de su propiedad, asi como en su dia fue demon souls pero no dark souls. Seguramente saldrá una continuación de
bloodborne con nombre cambiado y quien sabe si saldrá multiplataforma, o quizás un
bloodborne 2, en ese caso seguiria siendo de sony.
Comprala, sony no va a soltar esta marca. Es un vende consolas esto.