Bloodborne recibe la expansión Antiguos Cazadores el 24 de noviembre

La conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show nos dejó varias sorpresas. La primera de ellas fue tal vez la confirmación de la inminente primera expansión para Bloodborne, el juego de From Software del que hoy supimos se han vendido ya dos millones de copias. Se cumple así el anuncio de su desarrollo que Shuhei Yoshida hacía en mayo, con un paquete de contenido mostrado nada más comenzar la conferencia prometiendo una "aventura a escala completa" y que se llamará en nuestro país Antiguos Cazadores.


El nuevo episodio tendrá un precio de 14,99€ y estará disponible a partir del día 24 de noviembre. Durante el anuncio en la conferencia se mostró una edición especial física, de momento no confirmada para fuera de Japón, que incluirá este contenido en disco junto con el del juego original y que recibirán en aquel país el 3 de diciembre (actualizaremos la noticia si se confirma este pack para Occidente).

La expansión nos cuenta la historia de los antiguos cazadores que dominaban Yharnam y guardaban el secreto de la puerta de Byrgenwerth, con nuevas fases que explorar y enemigos (incluido el nuevo jefe Ludwig) que derrotar. El equipamiento se renueva también con trajes, conjuros y armas, entre las que se encontrarán espadas curvas, una especie de rueda de pinchos y un "arco de transformación", que parece combinar su función más evidente con la de espada.

Imagen
Este es Ludwig. No lo invitan a muchas fiestas.
!Vendido el día 1! Y no soy nada de dlcs, pero los juegos de FS son otra cosa.
Por fin, este es uno de los dlc que si o si,
Pues toca guardarse 15€ en el monedero sin tocar para que caiga el dia de salida como sea XD
Espero que no se cuelen mucho con el precio, tengo ganas de volver a Yharnam :cool:
LO QUIEROOOOO YAAAAAAAA...!!!!!!
Me lo han vendido antes de salir el DLC xd, que pedazo de armas nuevas y enemigos chetados
Espero que sea larga la expansión, la verdad es que hay ganas de pillarla :)
Creo que sera el primer DLC que compre...
Otro, que cree, que va a ser su primer dlc!! Jajaja.
Juegazo oiga.
Al saco de primeras...a ver si soy capaz de pasarme el juego antes jajaja que sigo pillado con la ebrietas esa xDDDD.
y además bloodborne es mi unica razón de ps4 ahora mismo.
Otro que pasará por caja, pese a que va completamente en contra de mi política de no fomentar estas mierdeces...pero es que el Bloodborne ha sido la mejor compra videojueguil de mi vida, lo tengo requeteamortizado.

Que la buena sangre guíe vuestro camino, cazadores.
A estos les compro hasta un chorzo envuelto en papel higiénico a precio de oro y les tiro el dinero en la cara, son putos amos, esperemos que la fisica acabe llegando a europa, sino va a tocar tirar de importación XD

Imagen
SalvaDiaz escribió:A estos les compro hasta un chorzo envuelto en papel higiénico a precio de oro y les tiro el dinero en la cara, son putos amos, esperemos que la fisica acabe llegando a europa, sino va a tocar tirar de importación XD

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me lo he pasado 2 veces (final normal y final bueno con los cordones umbilicales).

Y es sencillamente exquisito.... Sería bueno saber de cuantas horas se supone que va a ser esta expansión.... ojala duré las 40h del juego jejejejeje
Depende de la duración de este dlc me lo pillo fijo,aunque por 15 euros me parece que mucho no podremos pedir.
No parece que vaya a tener mucho contenido aunque por ese precio...
cupra escribió:Yo me lo he pasado 2 veces (final normal y final bueno con los cordones umbilicales).

Y es sencillamente exquisito.... Sería bueno saber de cuantas horas se supone que va a ser esta expansión.... ojala duré las 40h del juego jejejejeje


Pues hombre, si juntamos con que va a ser una aventura a escala completa, con el hecho de que se contará la historia de los antiguos cazadores que poblaban yharnam, y que presumiblemente nos pongan en la piel de Gherman (no tendría sentido ser el mismo cazador que en la historia original) pues muy seguramente tendremos un juego practicamente con la misma duracion que el original.
Estaba pensando en comprarme Bloodborne recientemente pero tras esta noticia creo que mejor me voy a esperar a que anuncien la edición especial completa para américa y espero que salga a precio ajustado porque si no tocara esperarme a que baje de precio o sea que no voy a jugar bloodborne hasta entrado 2016 si bien me va [+risas]

Con esto de los dlc´s-expansiones ni dan ganas de comprarse los juegos de salida.
A mi el dlc de Dark Souls me duro bastante mas que otros juegos completos XD

Era notablemente mas dificil que el juego, imagino que con este haran lo mismo

Aun estoy esperando a pillar la ps4 ya que no me convence todavia. Pero un pack dark souls 3 + bloodborne seria compra segura. Caera con el pack de ds3
[Waterman] escribió:A mi el dlc de Dark Souls me duro bastante mas que otros juegos completos XD

Era notablemente mas dificil que el juego, imagino que con este haran lo mismo

Aun estoy esperando a pillar la ps4 ya que no me convence todavia. Pero un pack dark souls 3 + bloodborne seria compra segura. Caera con el pack de ds3

A.K.A.Masochistic Pack XD

Pese a que nunca, repito NUNCA pillo DLCs, Creo que haré una excepción y me pillaré este DLC en concreto, pero no se si esperar a la edición en disco, seguro que me puede el ansia antes (es probable que me lo pille descargable y luego a mayores la edicion física para tenerlo en un futuro).
joder, dlcs hasta en los juegos de sony, menuda mierda.
¿estos dlcs no se pueden jugar sin el juego bloodborne no?o si?Porque ya lo vendí y me molaría jugarlo jeje.Saludos!
Se hará mas amena la espera de Dark Souls 3 jeje
que maravilla. esto si que es arte, aparte de la jugabilidad que es perfecta.

no lo he jugado pero es lo que me parece viendo como se mueve.
Bugui escribió:Al saco de primeras...a ver si soy capaz de pasarme el juego antes jajaja que sigo pillado con la ebrietas esa xDDDD.
y además bloodborne es mi unica razón de ps4 ahora mismo.


Se agresivo contra ella... MUY agresivo... un truco que a mi me funciono:
Ponte delante de ella un pelin en el costado... atacala sin piedad... fuerzala a que haga el ataque del cabezazo y estate muy atento a sus ataques de latigazos (no targetees, para poder verla mejor) y cuando te haga ataque frontal esquivas hacia su espalda... cuesta que te cagas pillarla el truco losé, pero a mi fue la unica manera que la conseguí tumbar a la hija de fruta


diegales escribió:joder, dlcs hasta en los juegos de sony, menuda mierda.


Soy anti dlcs ojo... pero esta gente (from software) no mete "relleno" o contenido del propio juego "recortado"... esta gente SI que mete "expansiones" que meten mas horas de juego (con calidad de juego)


Respecto a la noticia... solo tengo que decir:

Imagen
SalvaDiaz escribió:
cupra escribió:Yo me lo he pasado 2 veces (final normal y final bueno con los cordones umbilicales).

Y es sencillamente exquisito.... Sería bueno saber de cuantas horas se supone que va a ser esta expansión.... ojala duré las 40h del juego jejejejeje


Pues hombre, si juntamos con que va a ser una aventura a escala completa, con el hecho de que se contará la historia de los antiguos cazadores que poblaban yharnam, y que presumiblemente nos pongan en la piel de Gherman (no tendría sentido ser el mismo cazador que en la historia original) pues muy seguramente tendremos un juego practicamente con la misma duracion que el original.


Por 15 pavos???

Pongame 4 oiga !!!
Si es largo y merece la pena puede que sea el primer DLC que compro en mi vida.
Otra opción es vender el mio y esperar a que salga la versión completa...

[bye]
cupra escribió:
SalvaDiaz escribió:
cupra escribió:Yo me lo he pasado 2 veces (final normal y final bueno con los cordones umbilicales).

Y es sencillamente exquisito.... Sería bueno saber de cuantas horas se supone que va a ser esta expansión.... ojala duré las 40h del juego jejejejeje


Pues hombre, si juntamos con que va a ser una aventura a escala completa, con el hecho de que se contará la historia de los antiguos cazadores que poblaban yharnam, y que presumiblemente nos pongan en la piel de Gherman (no tendría sentido ser el mismo cazador que en la historia original) pues muy seguramente tendremos un juego practicamente con la misma duracion que el original.


Por 15 pavos???

Pongame 4 oiga !!!


Recuerda que el juego ya lo has pagado, por 15€ vas a volver a jugarlo con otro personaje, tendrás armas nuevas, sets nuevos, 3-4 bosses nuevos, y el resto que serán los mismos con alguna modificación, y alguna zona nueva también habrá. Las horas no te las va a marcar el contenido nuevo exclusivamente, no es un añadido para jugarlo con el mismo personaje, te van a plantear la historia desde otra epoca, con otro personaje, en los mismos mapas, quiza saquen alguno para poner otro, pero basicamente imagino que irán por ahi por los tiros.
Esta expansión tiene una pinta genial, aunque seguramente espere a que saquen la edición GOTY, por la manía de tenerlo en formato físico.
SalvaDiaz escribió:
Recuerda que el juego ya lo has pagado, por 15€ vas a volver a jugarlo con otro personaje, tendrás armas nuevas, sets nuevos, 3-4 bosses nuevos, y el resto que serán los mismos con alguna modificación, y alguna zona nueva también habrá. Las horas no te las va a marcar el contenido nuevo exclusivamente, no es un añadido para jugarlo con el mismo personaje, te van a plantear la historia desde otra epoca, con otro personaje, en los mismos mapas, quiza saquen alguno para poner otro, pero basicamente imagino que irán por ahi por los tiros.


Pues yo es que me lo he pasado tan bien que no me importaría jugarlo una vez más.
A ver si sale el dlc y tenemos más información.
cupra escribió:
SalvaDiaz escribió:
Recuerda que el juego ya lo has pagado, por 15€ vas a volver a jugarlo con otro personaje, tendrás armas nuevas, sets nuevos, 3-4 bosses nuevos, y el resto que serán los mismos con alguna modificación, y alguna zona nueva también habrá. Las horas no te las va a marcar el contenido nuevo exclusivamente, no es un añadido para jugarlo con el mismo personaje, te van a plantear la historia desde otra epoca, con otro personaje, en los mismos mapas, quiza saquen alguno para poner otro, pero basicamente imagino que irán por ahi por los tiros.


Pues yo es que me lo he pasado tan bien que no me importaría jugarlo una vez más.
A ver si sale el dlc y tenemos más información.


A mi tampoco me importaria desde luego,
Que bajón me ha dado al ver que solo lleva 2 millones de juegos vendidos ¿Qué esperamos los jugadores si cuando salen juegos de calidad no correspondemos en compras?
34 respuestas