Bloodborne mantendrá el "estilo" y los "elementos estratégicos" de Demon's Souls

Sony ha revelado los primeros detalles de Bloodborne, el nuevo proyecto de From Software que llegará en exclusiva a PlayStation 4 en 2015. Masaaki Yamagiwa, productor de SCE Japan Studio, explica en el blog de la compañía que Bloodborne transportará a los jugadores a un "mundo oscuro y gótico lleno de terrores, un mundo lleno de seres perturbados y criaturas de pesadilla".

"Bloodborne tiene lugar en una antigua ciudad abandonada bajo el nombre de Yharnam, conocida por un viejo remedio médico. A través de los años, muchas personas desesperadas y afligidas se han embarcado en largos peregrinajes hasta Yharnam en busca de ayuda. Como personaje protagonista, tú eres uno de estos viajeros. Sin embargo, te encontrarás con que Yharnam también está maldita con una horrible enfermedad endémica".

Imagen

Yamagiwa confirma en su mensaje que Bloodborne beberá directamente de la saga Souls no solo en ambientación, sino también en los elementos clave del combate. "Una de las maneras en las que conseguiremos ese sentido de peligro vital es manteniendo los profundos elementos estratégicos de Demon's Souls, a la vez que realizamos una transición del estilo pasivo de bloqueo y ataque de Demon's Souls a un estilo de combate más rápido y ofensivo basado en armas y pistolas de corto alcance".

El productor se muestra entusiasmado por las capacidades técnicas de PlayStation 4, asegurando que su potencia permite una "distancia de dibujado expandida" y "nuevos efectos de luz" que contribuyen a la atmósfera del juego. Asimismo, Yamagiwa adelanta "nuevos tipos de experiencias" en el online de Bloodborne que harán uso de la función Share de la consola de Sony.

Hidetaka Miyazaki, que vuelve al asiento de dirección tras Dark Souls II, cierra el mensaje prometiendo que Bloodborne "retiene en gran medida nuestro estilo distintivo marca de la casa", hecho para "gente que ama los videojuegos". Bloodborne llegará en algún punto de 2015 sin fecha oficial, pero según una supuesta filtración en PSN su lanzamiento podría tener lugar el 31 de marzo.

Imagen Imagen
que ganas de ver algún gameplay al menos :)
¡Que buena pinta! Que ganitas de probarlo :)
Es una pena que no salga en otras plataformas. Mi enhorabuena a los usuarios de Ps4.
Después de 3 Demon's Souls podrían arriesgar un poco con la fórmula.
El mejor juego de la conferencia de sony, a ver si el gameplay está a la altura. El problema es que aún queda muchisimo para poder jugarlo [decaio]
Ya tengo decicido que consola me voy a comprar ,tiene una pinta tremenda y si es exclusiva no temporal,cae la ps4 seguro.
le voy a poner los cuernos a microsoft.
Bueno entonces nos compraremos la ps4 en 2015 oeoeoe oeoeoe , por este juego sí :)
queda patente que el 2015 sera el año de los juegos y no el 2016 xd
josemurcia escribió:Después de 3 Demon's Souls podrían arriesgar un poco con la fórmula.


Demon's Souls sólo hay uno eh...
No tenía yo suficiente hype con The Witcher 3... no, ahora también este u.u
Esto sí es un vende consolas [amor]
Pues muy bien...yo ya he hecho la reserva en Zavvi

[oki]
Tiene una pinta barbara, solo espero que Sony no haga como con Drive Club
Alguien me presta la consola para jugar a este juego, luego se la devuelvo. [+risas] [+risas]
El juego a pachas.


No seria mala opcion eso, no.
Dono escribió:
josemurcia escribió:Después de 3 Demon's Souls podrían arriesgar un poco con la fórmula.


Demon's Souls sólo hay uno eh...


Demon y Dark Souls son la misma saga por mucho nombre que se quiera cambiar. Incluso Dark Souls 2 recupera cosas de Demon Souls.

Y sí, es el único juego de PS4 que puede hacerme comprar la consola (eso sí habrá que ver si mantiene lo que lo hace único: su dificultad a poder ser excesiva).
A mi me vendieron PS4 en el momento del anuncio. Además, que Miyazaki sea ahora director de From me inspira muchísima confianza.
De lo más bestia presentado en todo el E3. La espera se nos irá haciendo amena con los gameplay que se vayan enseñando. Está claro que este juego causará furor sobre todo en Japón, así es que en el TGS será el protagonista. De hecho, se han dado prisa para ponerlo de portada en Famitsu.
eso espero, y si es asi me comprare una ps4 con este juego.
si por el contrario es un ds2 con todas las concesiones y recortes o facilidades respecto al demos ya se lo pueden quedar.
Y yo sigo queriendo un demons souls2, nintendo haciendo el mismo diseño durante mas de 30 años, cod cada año, assesins cada año, forza y halos por los cojones ya, y de realmente un juegazo increible y de lo mejor en muchisimo tiempo no me hacen una segunda parte, y mas aun me lo desgracian con el mediocre y sin alma ds2, realmente hay cosas de este mundillo que nunca entendere
ashrion escribió:eso espero, y si es asi me comprare una ps4 con este juego.
si por el contrario es un ds2 con todas las concesiones y recortes o facilidades respecto al demos ya se lo pueden quedar.
Y yo sigo queriendo un demons souls2, nintendo haciendo el mismo diseño durante mas de 30 años, cod cada año, assesins cada año, forza y halos por los cojones ya, y de realmente un juegazo increible y de lo mejor en muchisimo tiempo no me hacen una segunda parte, y mas aun me lo desgracian con el mediocre y sin alma ds2, realmente hay cosas de este mundillo que nunca entendere


Hombre, DarkSouls 2 no llega al nivel de Dark Souls 1 ni de Demon Souls pero malo tampoco es. Ahora Dark Souls 1 es una obra de arte y perfectamente equiparable a Demon Souls, fue éste el que podrías llamar Demon Souls 2 que además también lo ideó el mismo tio. No se llamó Demon Souls simplemente porque la marca estaba registrada para Sony y PS3, y al ser multiplataforma tuvieron que cambiar el nombre pero por lo demás es lo mismo con algunos cambios que no estuvieron nada mal.
Para mi fue mejor Demons Souls que los dos posteriores, aun asi para mi son joyas.
Si este Bloodborne se acerca a la ambientacion sombria del Demons Souls no cabe duda de que sera un bombazo, yo desde luego no me lo pienso perder XD
Saludos
Pinta pero que muy muy bien!! [amor]
Solo espero que no te hagan pasar x las mismas zonas,con los mismos enemigos una y otra vez y que el sistema de guardado sea "normal",las almas que se olviden de ellas :)
VIKINGO escribió:Solo espero que no te hagan pasar x las mismas zonas,con los mismos enemigos una y otra vez y que el sistema de guardado sea "normal",las almas que se olviden de ellas :)


Y por que me da a mi que ahora en lugar de coleccionar almas vamos a coleccionar sangre XD
Y yo mientras seguiré echando de menos el nexus

https://www.youtube.com/watch?v=TPJ0imXG3WQ


Mundo abierto, mundo abierto...................... [snif] [snif]
VIKINGO escribió:Solo espero que no te hagan pasar x las mismas zonas,con los mismos enemigos una y otra vez y que el sistema de guardado sea "normal",las almas que se olviden de ellas :)


Como toques el sistema de guardado te cargas el juego. Grabo, juego, pierdo almas, cargo y las vuelvo a tener. Va a ser que no mola ni un poquito.
Pintanza de juego, contando que tengo la ps3 desde hace 3 meses quizas algo mas, la ps4 mm para cuando este la ps5 ya 3 o 4 años en el mercado igual la piyo, y asi sucesivamente [+risas] [buuuaaaa] (no soy yo de pagar 400 o 300 ni si quiera 250 pavos por una consola, me parece una barbaridad, cuando ya bajan a menos de 200 empieza a ser golosa xD)
Viniendo de quien viene, seguro que es un juegazo!
Tengo recién acabado el dark souls 2 y ya tengo mono de mas juegazos de esta gente, los mejores juegos que he jugado en años! Con ganas de ver más!!!
Pues tiene buena pinta. Lo seguiré de cerca...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
davoker escribió:Pintanza de juego, contando que tengo la ps3 desde hace 3 meses quizas algo mas, la ps4 mm para cuando este la ps5 ya 3 o 4 años en el mercado igual la piyo, y asi sucesivamente [+risas] [buuuaaaa] (no soy yo de pagar 400 o 300 ni si quiera 250 pavos por una consola, me parece una barbaridad, cuando ya bajan a menos de 200 empieza a ser golosa xD)



Estaba muy interesado en esta informacion de tu vida , lo apuntare mi diario :Ð .
Aún tengo pendiente el Dark Souls, pero teniendo en cuenta lo mucho que jugué a Demon´s Souls en 3 versiones distitnas (Asia, Usa, y empezando la pal en el plus) me da que este va a caer de salida, sobre todo si es cierto que buscan una ambientación similar a la torre de Latria, que viene a ser mi parte favorita con bastante bastante diferencia.
Por juegos como este me paso a al PS4,adiós Microsoft.
Este si me lo llevaría yo a Xbox One.
36 respuestas