Bloodborne estrena parche que actualiza a la versión 1.4

Bloodborne se actualiza a la versión 1.4, ajustando equilibrio en el juego y solucionando varios errores como, por ejemplo, el daño que causa el jefe Ebrietas. Os detallamos los cambios más significativos:

  • La Contraseña de juego ahora se puede hacer sin importar el nivel.
  • Algunas balas y los viales de sangre ahora se pueden almacenar hasta 600 (el límite anterior era de 99).
  • Las Armas y herramientas se han ajustado.
  • Los errores con algunas armas se ha solucionado.
  • Se han solucionado errores con las gemas de sangre.
  • Las recompensas en la mazmorra Cáliz se han mejorado, ahora caerán gemas de sangre al azar.
  • Varios bugs han sido corregidos.
Además del parche, el mismísimo Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, detalló a través de Twitter que el equipo de Bloodborne ya está trabajando en una expansión, sunque no ha podido dar datos sobre contenidos o fecha de lanzamiento. “Me ha preguntado mucha gente si estamos trabajando en un [i]DLC[/i ]para Bloodborne, lo voy a decir, tenemos una expansión en camino. Tendréis más detalles a finales de año”, comentó Shuhei en su cuenta de Twitter.
todo lo malo que es ebrietas y me mató dos veces jajaja
Lo del limite de nivel para la contraseña tienen que verlo primero mis dos ojos pa creermelo, y todo esto despues de que ayer acabara la primera vuelta sin poder jugar con los colegas........ :)
seguipowers escribió:todo lo malo que es ebrietas y me mató dos veces jajaja


Yo solo fui una vez a por ella y me puse en la parte de abajo-trasera a pegar ataques cargados con la espada de ludwig. No me atacó ni una sola vez, por lo que imagino que este es el bug.
Gustavo Bernaldo escribió:Bloodborne se actualiza a la versión 1.4, ajustando equilibrio en el juego y solucionando varios errores como, por ejemplo, el daño que causa el jefe Ebrietas. Os detallamos los cambios más significativos:

  • La Contraseña de juego ahora se puede hacer sin importar el nivel.
  • Algunas ballas y los viales de sangre ahora se pueden almacenar hasta 600 (el límite anterior era de 99) en El sueño de Hunter.
  • Las Armas y herramientas se han ajustado.
  • Los errores con algunas armas se ha solucionado.
  • Se han solucionado errores con las gemas de sangre.
  • Las recompensas en la mazmorra Cáliz se han mejorado, ahora caerán gemas de sangre al azar.
  • Varios bugs han sido corregidos.
Además del parche, el mismísimo Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, detalló a través de Twitter que el equipo de Bloodborne ya está trabajando en una expansión, sunque no ha podido dar datos sobre contenidos o fecha de lanzamiento. “Me ha preguntado mucha gente si estamos trabajando en un DLCpara Bloodborne, lo voy a decir, tenemos una expansión en camino. Tendréis más detalles a finales de año”, comentó Shuhei en su cuenta de Twitter.


Las prisas nunca fueron buenas... parte del texto parece que está en indio y además...

El sueño del hunter?

¿¿Ballas??
javi_fuo escribió:Lo del limite de nivel para la contraseña tienen que verlo primero mis dos ojos pa creermelo, y todo esto despues de que ayer acabara la primera vuelta sin poder jugar con los colegas........ :)

Me puedes explicar que es eso? Aun no lo he jugado pero algún día lo haré.
Nagaroth escribió:
Gustavo Bernaldo escribió:Bloodborne se actualiza a la versión 1.4, ajustando equilibrio en el juego y solucionando varios errores como, por ejemplo, el daño que causa el jefe Ebrietas. Os detallamos los cambios más significativos:

  • La Contraseña de juego ahora se puede hacer sin importar el nivel.
  • Algunas ballas y los viales de sangre ahora se pueden almacenar hasta 600 (el límite anterior era de 99) en El sueño de Hunter.
  • Las Armas y herramientas se han ajustado.
  • Los errores con algunas armas se ha solucionado.
  • Se han solucionado errores con las gemas de sangre.
  • Las recompensas en la mazmorra Cáliz se han mejorado, ahora caerán gemas de sangre al azar.
  • Varios bugs han sido corregidos.
Además del parche, el mismísimo Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, detalló a través de Twitter que el equipo de Bloodborne ya está trabajando en una expansión, sunque no ha podido dar datos sobre contenidos o fecha de lanzamiento. “Me ha preguntado mucha gente si estamos trabajando en un DLCpara Bloodborne, lo voy a decir, tenemos una expansión en camino. Tendréis más detalles a finales de año”, comentó Shuhei en su cuenta de Twitter.


Las prisas nunca fueron buenas... parte del texto parece que está en indio y además...

El sueño del hunter?

¿¿Ballas??

Imagen
Lo del limite de nivel es algo de los anteriores juegos de FS, para poder unirte o que se te una alguien al cooperativo el limite de la diferencia entre niveles de los jugadores que pretenden unirse no podia ser de mas del 10% de los niveles de los participantes, esto es, de forma mas clara, si tengo nivel 70, solo se me podrian unir los que tuvieran nivel entre 63 y 77. espero te sirva . un saludo.
Los bajones de frames en algunas partes del juego (como por ejemplo en la lampara del Viejo Yarhman) tambien se han solucionado?
Ya han arreglado las caídas de fps?
javi_fuo escribió:Lo del limite de nivel es algo de los anteriores juegos de FS, para poder unirte o que se te una alguien al cooperativo el limite de la diferencia entre niveles de los jugadores que pretenden unirse no podia ser de mas del 10% de los niveles de los participantes, esto es, de forma mas clara, si tengo nivel 70, solo se me podrian unir los que tuvieran nivel entre 63 y 77. espero te sirva . un saludo.

Ahhhh, vale, lo recuerdo del DS1 que quería ayudar a una amiga y no podía porque yo estaba al 77 y ella al 40.
una vez coseguido el platino , ni con un palo toco el juego.....malos ratos me han echo pasar....
Se agradece enormemente lo de aumentar el limite de viales, 99 me parecen muy pocos en ciertas zonas (caliz profanado por ejemplo, practicamente imposible acabar una planta sin tener que ir a comprar viales otra vez, con el coñazo de ir y volver)

nikraz escribió:una vez coseguido el platino , ni con un palo toco el juego.....malos ratos me han echo pasar....


¿Si no te divierte porque juegas? Yo acabo los calices y tengo el platino y aun asi hare una tercera vuelta, hare algo mas de pvp que no he hecho apenas y lo dejare para retomarlo mas adelante. No comprendo para que jugar ni un solo minuto a algo que te hace pasar malos ratos
nERon93 escribió:Se agradece enormemente lo de aumentar el limite de viales, 99 me parecen muy pocos en ciertas zonas (caliz profanado por ejemplo, practicamente imposible acabar una planta sin tener que ir a comprar viales otra vez, con el coñazo de ir y volver)

nikraz escribió:una vez coseguido el platino , ni con un palo toco el juego.....malos ratos me han echo pasar....


¿Si no te divierte porque juegas? Yo acabo los calices y tengo el platino y aun asi hare una tercera vuelta, hare algo mas de pvp que no he hecho apenas y lo dejare para retomarlo mas adelante. No comprendo para que jugar ni un solo minuto a algo que te hace pasar malos ratos


Aver el juego entretiene pero no divierte despues de 60 horas....hay personas que juegan para superar retos personales ....no quiere decir que sea divertido....si quiero divertirme juego a otros juegos online, dark souls, bloodborne es un juego que se necesita mucha dedicación y eso ya sobrepasa lo divertido y entras en algo como la superacion, ambición, adicción o como lo quieras llamar...
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Donato escribió:Ya han arreglado las caídas de fps?

En pc si esta solucionado, 4k y 120 fps para oculus
SangReal escribió:
Donato escribió:Ya han arreglado las caídas de fps?

En pc si esta solucionado, 4k y 120 fps para oculus


Lo preguntaba en serio.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Donato escribió:
SangReal escribió:
Donato escribió:Ya han arreglado las caídas de fps?

En pc si esta solucionado, 4k y 120 fps para oculus


Lo preguntaba en serio.

Eres un troll pcero, solo hay que ver tus mensajes, que te importa este juego si jamás seras usuario de ps4?
nikraz escribió:
nERon93 escribió:Se agradece enormemente lo de aumentar el limite de viales, 99 me parecen muy pocos en ciertas zonas (caliz profanado por ejemplo, practicamente imposible acabar una planta sin tener que ir a comprar viales otra vez, con el coñazo de ir y volver)

nikraz escribió:una vez coseguido el platino , ni con un palo toco el juego.....malos ratos me han echo pasar....


¿Si no te divierte porque juegas? Yo acabo los calices y tengo el platino y aun asi hare una tercera vuelta, hare algo mas de pvp que no he hecho apenas y lo dejare para retomarlo mas adelante. No comprendo para que jugar ni un solo minuto a algo que te hace pasar malos ratos


Aver el juego entretiene pero no divierte despues de 60 horas....hay personas que juegan para superar retos personales ....no quiere decir que sea divertido....si quiero divertirme juego a otros juegos online, dark souls, bloodborne es un juego que se necesita mucha dedicación y eso ya sobrepasa lo divertido y entras en algo como la superacion, ambición, adicción o como lo quieras llamar...


No creo que puedas catalogar si el resto nos divertimos o no, tu punto de vista es respetable pero debes tener en cuenta que es solo tuyo, personalmente si me divierto cuando juego y llevo 70 horas

Donato escribió:
SangReal escribió:
Donato escribió:Ya han arreglado las caídas de fps?

En pc si esta solucionado, 4k y 120 fps para oculus


Lo preguntaba en serio.


Ahora cuando entre al juego lo primero que hare sera ir a viejo yharnam a comprobar eso
Donato escribió:
SangReal escribió:
Donato escribió:Ya han arreglado las caídas de fps?

En pc si esta solucionado, 4k y 120 fps para oculus


Lo preguntaba en serio.


Todos los souls siguen teniendo bajones de fps y aún así son juegazos. Y Bloodborne no es una excepción. Que más da que de algún bajón sí el juego es una puñetera pasada. Yo por lo menos lo disfruto a tope por muchas bajadas que tenga (que tampoco son tan molestas joder).
SangReal escribió:Eres un troll pcero, solo hay que ver tus mensajes, que te importa este juego si jamás seras usuario de ps4?


Y? Pregunto por si han subsanado esto con el parche y me saltas con troll. ¿Qué tendrá que ver que no me guste la PS4 y prefiera el PC con que si me interese el juego y lo vaya a jugar?Así nos va.

nERon93 escribió:Ahora cuando entre al juego lo primero que hare sera ir a viejo yharnam a comprobar eso


Te lo agradezco.

andaqueno1977 escribió:Todos los souls siguen teniendo bajones de fps y aún así son juegazos. Y Bloodborne no es una excepción. Que más da que de algún bajón sí el juego es una puñetera pasada. Yo por lo menos lo disfruto a tope por muchas bajadas que tenga (que tampoco son tan molestas joder).


¿Y qué tiene que ver tu respuesta con lo que he preguntado? Solo he preguntado si el parche ha solucionado la bajada de fps, nada más. No creo que haya que llevarse las manos a la cabeza por preguntar algo así como han mostrado más arriba.
Donato escribió:
SangReal escribió:Eres un troll pcero, solo hay que ver tus mensajes, que te importa este juego si jamás seras usuario de ps4?


Y? Pregunto por si han subsanado esto con el parche y me saltas con troll. ¿Qué tendrá que ver que no me guste la PS4 y prefiera el PC con que si me interese el juego y lo vaya a jugar?Así nos va.

nERon93 escribió:Ahora cuando entre al juego lo primero que hare sera ir a viejo yharnam a comprobar eso


Te lo agradezco.

andaqueno1977 escribió:Todos los souls siguen teniendo bajones de fps y aún así son juegazos. Y Bloodborne no es una excepción. Que más da que de algún bajón sí el juego es una puñetera pasada. Yo por lo menos lo disfruto a tope por muchas bajadas que tenga (que tampoco son tan molestas joder).


¿Y qué tiene que ver tu respuesta con lo que he preguntado? Solo he preguntado si el parche ha solucionado la bajada de fps, nada más. No creo que haya que llevarse las manos a la cabeza por preguntar algo así como han mostrado más arriba.

El nivel de victimismo de alguna gente es desesperante, yo también estoy deseando jugar a este juego pero si tiene caídas de fps pues las tiene y al igual que nadie se muere porque las tenga nadie se muere si se arreglan.
Primero fue el defender los 30fps contra los 60 y ahora ofenderse e insultarte por preguntar si arreglan caídas de fps en zonas concretas que son claramente producto de una mala optimizacion...
Donato escribió:
SangReal escribió:
Donato escribió:Ya han arreglado las caídas de fps?

En pc si esta solucionado, 4k y 120 fps para oculus


Lo preguntaba en serio.

Sangreal no tienes desperdicio.
Debes vivir desquiciado porque si no no me explico tu odio irracional hacia los demás.
Disfruta y deja que disfruten
Donato escribió:
SangReal escribió:Eres un troll pcero, solo hay que ver tus mensajes, que te importa este juego si jamás seras usuario de ps4?


Y? Pregunto por si han subsanado esto con el parche y me saltas con troll. ¿Qué tendrá que ver que no me guste la PS4 y prefiera el PC con que si me interese el juego y lo vaya a jugar?Así nos va.

nERon93 escribió:Ahora cuando entre al juego lo primero que hare sera ir a viejo yharnam a comprobar eso


Te lo agradezco.

andaqueno1977 escribió:Todos los souls siguen teniendo bajones de fps y aún así son juegazos. Y Bloodborne no es una excepción. Que más da que de algún bajón sí el juego es una puñetera pasada. Yo por lo menos lo disfruto a tope por muchas bajadas que tenga (que tampoco son tan molestas joder).


¿Y qué tiene que ver tu respuesta con lo que he preguntado? Solo he preguntado si el parche ha solucionado la bajada de fps, nada más. No creo que haya que llevarse las manos a la cabeza por preguntar algo así como han mostrado más arriba.


Al final nada, el parche no arregla los bajones almenos en viejo yharnam (la zona donde pega un bajon brutal al entrar)
El problema de Ebrietas es el problema de los mobs de Frenesi, que hacian un daño brutal con ese efecto, demasiado, la pregunta es si han parcheado tambien a los cabezones del frenesi (que esos meten de tal manera que te matan en cero coma).

nERon93 escribió:Al final nada, el parche no arregla los bajones almenos en viejo yharnam (la zona donde pega un bajon brutal al entrar)


Viejo Yharman es la demostracion de que el hardware de ps4 se les quedo corto (miedo me da si el juego hubiera salido en one), ya que si un exclusivo da esos bajones como hubiera sido si hubiera sido multi
Esto esta muy bien.
Lo más importante que creo que deberían mejorar de cara a los dlc,s seria el tema de la caída de fps brutales que sufre de vez en cuando el juego.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ebrietas a mi me costo un huevo matarlo, esta bien ese parche, lo mate justo antes que a Herman (el de la silla de ruedas) y cuando luche con Herman, despues de lo mal que lo habia pasado con Ebrietas, me parecio un paseo de combate, me lo cargue a la segunda vez y porque la primera vez llegue sin apenas viales de sangre.

Los enemigos que mas me costo matar fueron Ebrietas, el rey ese del castillo que llegas en carruaje, las sombras de Yarman y la araña esa del lago, pero sin duda Ebrietas fue el mas dificil con diferencia.

Esta bien que ajusten lo del daño que hace Ebrietas porque matarlo es un autentico suplicio, y eso que yo llegue con nivel de 130 y pico.
Han hecho más facil a Ebrietas?? :(

Para un boss que costaba un poquito de matar...

Demasiado fácil Bloodborne, aun así es una maravilla, de lo mejor que he podido jugar en mi vida.
silfredo escribió:El problema de Ebrietas es el problema de los mobs de Frenesi, que hacian un daño brutal con ese efecto, demasiado, la pregunta es si han parcheado tambien a los cabezones del frenesi (que esos meten de tal manera que te matan en cero coma).

nERon93 escribió:Al final nada, el parche no arregla los bajones almenos en viejo yharnam (la zona donde pega un bajon brutal al entrar)


Viejo Yharman es la demostracion de que el hardware de ps4 se les quedo corto (miedo me da si el juego hubiera salido en one), ya que si un exclusivo da esos bajones como hubiera sido si hubiera sido multi


Mas que el HW, pienso que ha sido por sacarlo con prisas (culpa de Sony) y no darle una vuelta de tuerca aunque vistos DS 1 y 2, a los de From Software no se les da bien optimizar (y si hablamos de llevarlo a PC es para matarles).

Julen_86 escribió:Esto esta muy bien.
Lo más importante que creo que deberían mejorar de cara a los dlc,s seria el tema de la caída de fps brutales que sufre de vez en cuando el juego.


Sssshh! No lo digas muy alto que te tachan de troll y de anticonsolero.
Donato escribió:
silfredo escribió:El problema de Ebrietas es el problema de los mobs de Frenesi, que hacian un daño brutal con ese efecto, demasiado, la pregunta es si han parcheado tambien a los cabezones del frenesi (que esos meten de tal manera que te matan en cero coma).

nERon93 escribió:Al final nada, el parche no arregla los bajones almenos en viejo yharnam (la zona donde pega un bajon brutal al entrar)


Viejo Yharman es la demostracion de que el hardware de ps4 se les quedo corto (miedo me da si el juego hubiera salido en one), ya que si un exclusivo da esos bajones como hubiera sido si hubiera sido multi


Mas que el HW, pienso que ha sido por sacarlo con prisas (culpa de Sony) y no darle una vuelta de tuerca aunque vistos DS 1 y 2, a los de From Software no se les da bien optimizar (y si hablamos de llevarlo a PC es para matarles).

Julen_86 escribió:Esto esta muy bien.
Lo más importante que creo que deberían mejorar de cara a los dlc,s seria el tema de la caída de fps brutales que sufre de vez en cuando el juego.


Sssshh! No lo digas muy alto que te tachan de troll y de anticonsolero.


THIS

Yo pienso igual, la prisa por un exclusivo de este calibre fue el problema, por eso no se ha optimizado lo maximo posible cuando las zonas donde mas caidas pega (de hecho personalmente solo noto las caidas en estas dos zonas, tengo la suerte de no notarlo si no es muy exagerado) es viejo yharnam y la 1ª planta del edificio lectivo donde hay muchos enemigos juntos en una sala y si se juntan pega bajones flipantes. Son zonas que se han superado tecnicamente en otros juegos de ps4 (no jodamos, la segunda que comento es un espacio cerrado xD) asi que no creo que el problema sea tecnico ni mucho menos

El hardware de ps4 no hace maravillas pero se puede exprimir bastante mas, eso si, solo se consigue el maximo rendimiento con tiempo y equipos que conozcan en profundidad el hardware asi que dudo que lo veamos hasta que pasen unos años y solo de estudios internos de sony
Tarde, pero bueno el día que lo rejuegue tendré todas las mejoras.
Copio el mensaje de un usuaro en el hilo oficial del juego que incluye todas las mejoras del parche:

Password matching can now be done regardless of level.
Password matching can now be done even if registered to a different oath.
Quicksilver bullets and blood vials can now be stored up to 600 (the previous limit was 99) in the storage in Hunter’s Dream.
Weapons and hunter tools have been tweaked, it will be mostly buffs.
A bug of the Rifle Spear has been fixed. (Flat Arcane Blood Gem no longer affects Rifle Spear gun damage)
A bug with Blood Gem Imprints has been fixed.
Boss rewards in the Chalice Dungeons will be improved, they will now drop blood gems randomly.
Chalice dungeons will now include Blood Stone Shards at Depth 1, Twin Blood Stone Shards at Depth 2, Twin Blood Stone Shards and Blood Stone Chunks at Depth 3, Blood Stone Chunks at Depth 4 and Blood Stone Chunks and Blood Rocks at Depth 5.
Passwords now work efficiently with opposing covenants (easy organized PvP finally!)
Beasthood bar is now much easier to fill up. This also works with Beast claws, as they were buffed accordingly
Rifle Spear shotgun glitch fixed. Was also buffed slightly in terms of damage.
Kirkhammer stamina consumption reduced
Logarius' Wheel stamina consumption reduced
Hunter's bone bullet consumption reduced to 4, duration now buffed. It lasts about 16 seconds or so.
Tiny Tonitrus arcane scaling and damage buffed
A Call Beyond buffed, tracking improved
Augur of Ebrietas arcane scaling buffed
All casting damage during riposte buffed
Choir bell bullet consumption reduced, effect now scales accordingly to arcane stat
Insight store now only requires 1 insight, huzzah!
Short root chalice is now sold there for 10 insight.
You can now buy Blood Stone Chunks at the Insight Store in Hunter's Dream for 30 Insight each.
You can now buy lost and uncanny weapons at messenger baths in chalice dungeons
Summon HP in cursed dungeons now scales accordingly down to 50% (Used to be 65)
Summons now spawn at lamp instead of randomly in the pits of hell with some mob
Fixed frame rate drops during co-op
Fast moving enemies will no longer "Warp" around during online play.
Options can now be accessed via title screen
Donato escribió:
SangReal escribió:Eres un troll pcero, solo hay que ver tus mensajes, que te importa este juego si jamás seras usuario de ps4?


Y? Pregunto por si han subsanado esto con el parche y me saltas con troll. ¿Qué tendrá que ver que no me guste la PS4 y prefiera el PC con que si me interese el juego y lo vaya a jugar?Así nos va.

nERon93 escribió:Ahora cuando entre al juego lo primero que hare sera ir a viejo yharnam a comprobar eso


Te lo agradezco.

andaqueno1977 escribió:Todos los souls siguen teniendo bajones de fps y aún así son juegazos. Y Bloodborne no es una excepción. Que más da que de algún bajón sí el juego es una puñetera pasada. Yo por lo menos lo disfruto a tope por muchas bajadas que tenga (que tampoco son tan molestas joder).


¿Y qué tiene que ver tu respuesta con lo que he preguntado? Solo he preguntado si el parche ha solucionado la bajada de fps, nada más. No creo que haya que llevarse las manos a la cabeza por preguntar algo así como han mostrado más arriba.


Mi respuesta es, como te dije, para que si estás esperando a que solucionen las bajadas de fps pues que sigas esperando, ya que en todos sus juegos sucede y no lo han arreglado. Y sabiendo eso, que me imagino que lo sabes (o vives en otro mundo), lo que me das a entender es que vienes a hacer crítica irónica porque sino no lo entiendo. Y como te dije, el juego aun con esas bajadas muy puntuales (a veces ni se aprecian) es una pasada. Pero viendo que para tí y para otros es un problema, pues no lo jugueis y ya está. No te critico por ello, simplemente tu te lo pierdes.
andaqueno1977 escribió:Mi respuesta es, como te dije, para que si estás esperando a que solucionen las bajadas de fps pues que sigas esperando, ya que en todos sus juegos sucede y no lo han arreglado. Y sabiendo eso, que me imagino que lo sabes (o vives en otro mundo), lo que me das a entender es que vienes a hacer crítica irónica porque sino no lo entiendo. Y como te dije, el juego aun con esas bajadas muy puntuales (a veces ni se aprecian) es una pasada. Pero viendo que para tí y para otros es un problema, pues no lo jugueis y ya está. No te critico por ello, simplemente tu te lo pierdes.

Ni es una critica irónica ni nadie esta diciendo que el juego sea malo pro esos bajones de fps, simplemente ha preguntado lo que ha preguntado cosa que si no estuvieseis tan ocupados con la lengua en el culo de las compañías veríais que debería de ser su OBLIGACIÓN intentar que el juego vaya bien, que para eso están las actualizaciones.
Manda huevos que algunos estáis todo el día esperando algo que se pueda entender como un ataque para vuestra compañía de turno pero tomarse así una simple pregunta sobre si la actualización ha corregido algo es para hacérselo mirar....
adriano_99 escribió:
andaqueno1977 escribió:Mi respuesta es, como te dije, para que si estás esperando a que solucionen las bajadas de fps pues que sigas esperando, ya que en todos sus juegos sucede y no lo han arreglado. Y sabiendo eso, que me imagino que lo sabes (o vives en otro mundo), lo que me das a entender es que vienes a hacer crítica irónica porque sino no lo entiendo. Y como te dije, el juego aun con esas bajadas muy puntuales (a veces ni se aprecian) es una pasada. Pero viendo que para tí y para otros es un problema, pues no lo jugueis y ya está. No te critico por ello, simplemente tu te lo pierdes.

Ni es una critica irónica ni nadie esta diciendo que el juego sea malo pro esos bajones de fps, simplemente ha preguntado lo que ha preguntado cosa que si no estuvieseis tan ocupados con la lengua en el culo de las compañías veríais que debería de ser su OBLIGACIÓN intentar que el juego vaya bien, que para eso están las actualizaciones.
Manda huevos que algunos estáis todo el día esperando algo que se pueda entender como un ataque para vuestra compañía de turno pero tomarse así una simple pregunta sobre si la actualización ha corregido algo es para hacérselo mirar....


Joder macho. Que yo no os critico ni me pongo de ninguna manera porque critiquéis los bajones de fps, que sois libres como cualquier otro de criticar lo que queráis. Lo único que digo es que si esperáis que con alguna actualización mejore la tasa vais a seguir esperando porque todos sus anteriores juegos sufren de eso y no lo han arreglado. Que es criticable, SÍ!!!, pero coño es que viniendo de esta compañía siempre es así. El día que solucionen alguno de sus juegos en el tema de las ralentizaciones pues estaremos todos de enhorabuena, pero hasta ese día, disfrutar del juego cojones que cualquiera que entre de nuevas se va a pensar que el juego es injugable y sigo diciendo que se nota pero poco. FIN.
andaqueno1977 escribió:
adriano_99 escribió:
andaqueno1977 escribió:Mi respuesta es, como te dije, para que si estás esperando a que solucionen las bajadas de fps pues que sigas esperando, ya que en todos sus juegos sucede y no lo han arreglado. Y sabiendo eso, que me imagino que lo sabes (o vives en otro mundo), lo que me das a entender es que vienes a hacer crítica irónica porque sino no lo entiendo. Y como te dije, el juego aun con esas bajadas muy puntuales (a veces ni se aprecian) es una pasada. Pero viendo que para tí y para otros es un problema, pues no lo jugueis y ya está. No te critico por ello, simplemente tu te lo pierdes.

Ni es una critica irónica ni nadie esta diciendo que el juego sea malo pro esos bajones de fps, simplemente ha preguntado lo que ha preguntado cosa que si no estuvieseis tan ocupados con la lengua en el culo de las compañías veríais que debería de ser su OBLIGACIÓN intentar que el juego vaya bien, que para eso están las actualizaciones.
Manda huevos que algunos estáis todo el día esperando algo que se pueda entender como un ataque para vuestra compañía de turno pero tomarse así una simple pregunta sobre si la actualización ha corregido algo es para hacérselo mirar....


Joder macho. Que yo no os critico ni me pongo de ninguna manera porque critiquéis los bajones de fps, que sois libres como cualquier otro de criticar lo que queráis. Lo único que digo es que si esperáis que con alguna actualización mejore la tasa vais a seguir esperando porque todos sus anteriores juegos sufren de eso y no lo han arreglado. Que es criticable, SÍ!!!, pero coño es que viniendo de esta compañía siempre es así. El día que solucionen alguno de sus juegos en el tema de las ralentizaciones pues estaremos todos de enhorabuena, pero hasta ese día, disfrutar del juego cojones que cualquiera que entre de nuevas se va a pensar que el juego es injugable y sigo diciendo que se nota pero poco. FIN.

Que no le criticas? Después de sugerir que su pregunta era una critica irónica? Y de sacarte de la manga que estamos diciendo que eso es un problema? O de decir que el se lo pierde porque al tener esos bajones no los va a jugar?
Joder, menos mal que tengo aquí encima tus propias palabras que si no parece que estoy loco y me invento lo que dices:
lo que me das a entender es que vienes a hacer crítica irónica porque sino no lo entiendo

Pero viendo que para tí y para otros es un problema, pues no lo jugueis y ya está. No te critico por ello, simplemente tu te lo pierdes.

Yo por lo menos lo disfruto a tope por muchas bajadas que tenga (que tampoco son tan molestas joder).

El solo ha preguntado si se han solucionado, fin de la historia, eres tu el que se ha salido de la tangente indignado con que si el juego nos e puede disfrutar o que si esta criticando al juego cuando la cosa era tan facil como :
-Se han solucionado? - No -Ok
Y después de todo eso "ojo, que no te estoy criticando, solo me invento cosas que no has dicho y te tacho de no saber disfrutar el juego"
adriano_99 Entiendo que vives en la cabeza del otro compañero para saber si critica o no. Mi opinión es que, cuando alguién pregunta sobre una optimización de la cual nada se dice en la noticia, pues entiendo que es por criticar, ni más ni menos. Sí el compañero sólo preguntaba sin ánimo de nada y se ha sentido dolido por mi comentario le pido disculpas, pero a tí no porque nadie te dió vela en este entierro (y porque creo que no he dicho nada fuera de tono o de lugar).

Bye. [fumando]
andaqueno1977 escribió:adriano_99 Entiendo que vives en la cabeza del otro compañero para saber si critica o no. Mi opinión es que, cuando alguién pregunta sobre una optimización de la cual nada se dice en la noticia, pues entiendo que es por criticar, ni más ni menos. Sí el compañero sólo preguntaba sin ánimo de nada y se ha sentido dolido por mi comentario le pido disculpas, pero a tí no porque nadie te dió vela en este entierro (y porque creo que no he dicho nada fuera de tono o de lugar).

Bye. [fumando]

No es cuestión de estar en su cabeza, es cuestión de leer lo que dice y ha dicho 2 o 3 veces que pregunta en serio.
Es curioso como pasas del "no le estoy criticando " al "le critico pero tu no sabes si con razón o no porque no estas dentro de su mente" simplemente citándote tus palabras, tengo que citarte las suyas de donde dice claramente que pregunta en serio y no como critica ya que esta deseando jugarlo o puedes tu solo? ;)
adriano_99 escribió:
andaqueno1977 escribió:adriano_99 Entiendo que vives en la cabeza del otro compañero para saber si critica o no. Mi opinión es que, cuando alguién pregunta sobre una optimización de la cual nada se dice en la noticia, pues entiendo que es por criticar, ni más ni menos. Sí el compañero sólo preguntaba sin ánimo de nada y se ha sentido dolido por mi comentario le pido disculpas, pero a tí no porque nadie te dió vela en este entierro (y porque creo que no he dicho nada fuera de tono o de lugar).

Bye. [fumando]

No es cuestión de estar en su cabeza, es cuestión de leer lo que dice y ha dicho 2 o 3 veces que pregunta en serio.
Es curioso como pasas del "no le estoy criticando " al "le critico pero tu no sabes si con razón o no porque no estas dentro de su mente" simplemente citándote tus palabras, tengo que citarte las suyas de donde dice claramente que pregunta en serio y no como critica ya que esta deseando jugarlo o puedes tu solo? ;)


Dos cosas para terminar que esto ya se está haciendo muy largo. La primera es que en ningún momento he dicho que le he criticado, simplemente he dicho que si se ha sentido ofendido por la que he dicho le pido disculpas. La segunda (y aquí me das la razón), sí está deseando jugarlo y no lo hace porque cree que con las bajadas de frames no va a poder disfrutar del juego, en mi primer post (que en ningún momento critico a nadie) le digo que se olvide de las ralentizaciones y que lo juegue porque lo va a disfrutar igual.

Pt: Cuando dice le que pregunta en serio, entiendo que es porque sabe que la gente lo puede malinterpretar, como yo. Y sigo diciendo, deja que me conteste él porque no entiendo porqué te das tu por aludido en mi primer post.
andaqueno1977 escribió:
adriano_99 escribió:
andaqueno1977 escribió:adriano_99 Entiendo que vives en la cabeza del otro compañero para saber si critica o no. Mi opinión es que, cuando alguién pregunta sobre una optimización de la cual nada se dice en la noticia, pues entiendo que es por criticar, ni más ni menos. Sí el compañero sólo preguntaba sin ánimo de nada y se ha sentido dolido por mi comentario le pido disculpas, pero a tí no porque nadie te dió vela en este entierro (y porque creo que no he dicho nada fuera de tono o de lugar).

Bye. [fumando]

No es cuestión de estar en su cabeza, es cuestión de leer lo que dice y ha dicho 2 o 3 veces que pregunta en serio.
Es curioso como pasas del "no le estoy criticando " al "le critico pero tu no sabes si con razón o no porque no estas dentro de su mente" simplemente citándote tus palabras, tengo que citarte las suyas de donde dice claramente que pregunta en serio y no como critica ya que esta deseando jugarlo o puedes tu solo? ;)


Dos cosas para terminar que esto ya se está haciendo muy largo. La primera es que en ningún momento he dicho que le he criticado, simplemente he dicho que si se ha sentido ofendido por la que he dicho le pido disculpas. La segunda (y aquí me das la razón), sí está deseando jugarlo y no lo hace porque cree que con las bajadas de frames no va a poder disfrutar del juego, en mi primer post (que en ningún momento critico a nadie) le digo que se olvide de las ralentizaciones y que lo juegue porque lo va a disfrutar igual.

Pt: Cuando dice le que pregunta en serio, entiendo que es porque sabe que la gente lo puede malinterpretar, como yo. Y sigo diciendo, deja que me conteste él porque no entiendo porqué te das tu por aludido en mi primer post.

No, no lo juega porque aun no tiene la ps4 [facepalm]
Si no estuvieseis tan ocupados intentando defender vuestra preciada consola de cualquier cosa "mala" que se diga de ella no verías criticas e ironías donde no las hay.
Si el y el resto que le respondieron no te responden es porque no tienen tanta paciencia y o tiempo libre para fanboys como tu, yo me aburro mucho ;)
Joder macho, que cansino....Que yo no defiendo la consolaaaaaa!!!! Cuando he hablado yo de la PS4. Le aconsejé que jugara a ese juego en concreto y que no se preocupara de la ralentizaciones, porque si no se perdía un juegazo. Y si te aburres cómprate un bosque y pierdete, que cansas ya.
Donato escribió:
silfredo escribió:El problema de Ebrietas es el problema de los mobs de Frenesi, que hacian un daño brutal con ese efecto, demasiado, la pregunta es si han parcheado tambien a los cabezones del frenesi (que esos meten de tal manera que te matan en cero coma).

nERon93 escribió:Al final nada, el parche no arregla los bajones almenos en viejo yharnam (la zona donde pega un bajon brutal al entrar)


Viejo Yharman es la demostracion de que el hardware de ps4 se les quedo corto (miedo me da si el juego hubiera salido en one), ya que si un exclusivo da esos bajones como hubiera sido si hubiera sido multi


Mas que el HW, pienso que ha sido por sacarlo con prisas (culpa de Sony) y no darle una vuelta de tuerca aunque vistos DS 1 y 2, a los de From Software no se les da bien optimizar (y si hablamos de llevarlo a PC es para matarles).

Julen_86 escribió:Esto esta muy bien.
Lo más importante que creo que deberían mejorar de cara a los dlc,s seria el tema de la caída de fps brutales que sufre de vez en cuando el juego.


Sssshh! No lo digas muy alto que te tachan de troll y de anticonsolero.


Yo no soy ni de consolas ni de pc. Nunca separo.
Me gustan todas las consolas y el PC.
Lo malo, es que los juegos buenas como este , su entrega anterior y otros muchos juegos, las ediciones de pc suelen ser unos port de consola y bastante malos.
Tengo el dark souls 1y2 tanto en pc y ps3 y de calidad andan bastante parecidos.
40 respuestas