Bloodborne digital

Buenas! Espero ni haberme equivocado poniendo este hilo aquí!
La cuestión, es que acabo de comprar este juego, por 9 pavos en la store, pensando que se me descargaria en la PS5, para jugarlo, pero no me sale ninguna opción....
Sabéis cual es la solución y si es posible! O la he cagado comprándolo!
Gracias!!
Franc escribió:Buenas! Espero ni haberme equivocado poniendo este hilo aquí!
La cuestión, es que acabo de comprar este juego, por 9 pavos en la store, pensando que se me descargaria en la PS5, para jugarlo, pero no me sale ninguna opción....
Sabéis cual es la solución y si es posible! O la he cagado comprándolo!
Gracias!!

A ver si lo que has comprado es el dlc y no el juego base.
Me salía en la opción de rebajas de verano, el de "hits"! Creo que era el juego entero rebajado...
¿Pero no te sale en tu biblioteca?

Prueba a reiniciar la consola,pero es raro de cojones,cuando compras un juego digital al primer sitio donde va es a tu biblioteca digital.
Me dale con un candado....me pone Bloodborne, antiguos cazadores, igual si me he equivocado y he pillado una expansión o algo así .
Franc escribió:Me dale con un candado....me pone Bloodborne, antiguos cazadores, igual si me he equivocado y he pillado una expansión o algo así .


Si lo has comprado en las rebajas actuales a 9,99, has comprado el DLC. Necesitas el juego base para poder jugar el DLC.
El que incluía el juego y el DLC es Bloodborne™: Game of the Year Edition.

Mirando en la store, ni el juego base ni el Game of the Year están rebajados ahora mismo
Habla con el servicio de atención al cliente, @Franc, posiblemente aún estés a tiempo de que te lo reembolsen.
@Franc has comprado el DLC.

Pero no te preocupes, llama rápido a Sony que al no haberlo ejecutado (no puedes porque no tienes el juego base) no te pondrán pegas en devolvertelo
Franc escribió:Me dale con un candado....me pone Bloodborne, antiguos cazadores, igual si me he equivocado y he pillado una expansión o algo así .

Te has pillado el dlc,seguramente te reembolsaran el dinero ya que es imposible ejecutar un dlc sin el juego base.
aprovecho este hilo para una pregunta.

Tengo bloodborne del plus, si compro la edicion del año en digital tambien, me sirve la misma savegame ?
Nirio escribió:aprovecho este hilo para una pregunta.

Tengo bloodborne del plus, si compro la edicion del año en digital tambien, me sirve la misma savegame ?


Si es de la misma región si ;)
KReGGNaR escribió:
Nirio escribió:aprovecho este hilo para una pregunta.

Tengo bloodborne del plus, si compro la edicion del año en digital tambien, me sirve la misma savegame ?


Si es de la misma región si ;)


gracias amigo
@Nirio Me refiero a que si el plus es de España, el juego que compres tiene que ser en la misma store.
ya ya, se entendió bien, pero gracias por la aclaración
14 respuestas