Blood: The Last Vampire

Bueno, ya podeis pillarla los que kerais, esta subtitulada en español, son 302 archivos, podeis empezar por los que ya estan, me faltan por subir unos 70, pero espero que esta noche ya esten todos,

el sfv lo pondre esta noche (espero)

esta peli no os la podeis perder ;)
:O como te aburres no? XDXD

gracias por el esforç, tambien me la bajare aunque tengo una version subtitulada en... ahora no lo se :-?
Gracias chavalote, esta noche cuando estén todos me los pillo. Esta tarde nos vemos..... espero que tengas ganas de empezar la sesión (no penséis mal cacho guarros, que me voy a su casa a ponerme al día en anime) XD XD XD
bueno, aki esta el sfv

por cierto daos prisa, que los de ono les ha dado por borrar, bueno, creo que ha sido aprovechando el cambio de año, asi que espero que no sigan asi, lo digo pq la de shin kor la han borrado, es posible que le resuba, pero todavia no lo se
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo aun no había terminao de bajarme shinkor.A ver si me ponen de una vez el puñetero adsl de los guevos
tranki sismog, que la ire resubiendo ;) ya ire avisando

por cierto ya estan tosdos subidos, ahora descansare uno par dde dias y empezare de nuevo con shin kor
Buen trabajo chavalote...... eso, eso, descansa y vuelve con más fuerza. XD XD
perfect download :)

merci nafai ;)
:O:O joer que rapidez

de nada, a ver si esta dura y se la puede bajar todo el mundo :)
8 respuestas