Blood Message

"Blood Message" es un juego de acción y aventura lineal para un solo jugador, impulsado por la narrativa, desarrollado por el estudio 临安 (Lin'an) de 24 Entertainment, parte de NetEase ThunderFire. Estará disponible en plataformas para PC y consola. El juego está basado en un acontecimiento histórico real: “El Levantamiento de Dunhuang”.

Ambientado a finales de la dinastía Tang, en el año 848 d.C., los jugadores encarnan a un mensajero sin nombre que emprende un peligroso viaje hacia el este para entregar un mensaje que contiene el destino de su tierra natal.

Junto a su hijo, deberán sobrevivir a asedios implacables y a una traicionera odisea de tres mil li, luchando contra probabilidades imposibles para regresar al corazón de los Tang: Chang’an. Entre las arenas del desierto, graban el relato final de la lealtad en el Gran Tang.

El mundo ha oído demasiadas historias sobre emperadores y generales: Blood Message es un homenaje a los héroes anónimos.

Impulsado por Unreal Engine 5.
Pues me alegra que un juego chino no sea el próximo enésimo fucking soulslike de turno [jaja]
Mc Mardigan escribió:Pues me alegra que un juego chino no sea el próximo enésimo fucking soulslike de turno [jaja]

Si ahora es el próximo enésimo fucking Uncharted de turno, vamos avanzando jajajjaja
"Blood Message" es un juego de acción y aventura lineal para un solo jugador, impulsado por la narrativa

Ya esta. Me tienen!

A ver como avanza esto.
2027 minimo me imagino [toctoc]

Algo interesante de esta gente en el pasado?
Para saber de donde vienen más qué nada...
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues me alegra que un juego chino no sea el próximo enésimo fucking soulslike de turno [jaja]

Si ahora es el próximo enésimo fucking Uncharted de turno, vamos avanzando jajajjaja

Tampoco hemos tenido muchos "Uncharted" esta generación, no? Yo no recuerdo muchos, al menos, igual me estoy colando. De soulslike cada mes anuncian alguno.

Tiene toda mi atención el juego. Pintaza, a ver en que queda luego.
@S.H.A.K.T.A.L.E. así es, lo único que se le asemeja son los Tomb Raider recientes, y no tienen la carga palomitera-peliculera de los Uncharted. Este en cambio sí que parece tenerla por lo que han enseñado.

Muy buena pinta, eso sí, lo que han mostrado es el típico trailer más enfocado a inversores llamando dinero que a jugadores, sin gameplay ni fecha.
5 respuestas