Blood Drive. Serie grindhouse

Solo vengo a recomendar está serie, ya que no he visto ningún hilo :)
El vídeo dura más de lo que pueda aportar ;)
Pues sí, está bastante bien. El argumento es una chorrada, no vamos a engañarnos, pero la serie vale la pena por lo divertida y alocada que es. Desde luego no he visto nada igual.
Lástima que sólo tenga una temporada y ya la hayan cancelado. [triston]
Es la típica serie de SYFY de bajo presupuesto sin mas, para pasar el rato como el 90% de las series de SYFY. Este canal salvo cosas raras no hace grandes series como la mítica Battlestar Galactica o The Expanse que se la ha soplado Amazon. [+risas] Eso no quita de que la serie sea muy original y entretenida; por aquello de de que los bugas como combustible usen sangre en vez de gasofa, mas le añadimos pivonazo (que por cierto es española), y arreglauuu. [toctoc]

Quien ve SYFY ya conoce el canal y sabe perfectamente lo que esperar de sus series. Pero eso no es malo, de hecho a mi me gustan las series de SYFY y me he visto casi todas: Z-nation, Van Hellsing, Eureka, Haven, Defiance, Caprica, Battlestar Galactica, Blood Drive :P, Alphas, 12 monos, Being human, Continumm (cuando la piensan poner en Netflix xD), Helix, Sanctuary, Todo lo de Stargate, Warehouse 13, Dark matter, ect ect [+risas] y seguro que me dejo muchas más, pero todo eso es lo que me ha venido al a mente, creo que también me falta librarians. XD

Antes veia más SYFY tanto SYFY España como SYFY en VOSE porque me gusta mucho la ciencia ficción, ahora con Netflix ya lo veo menos, pero bueno. Cuando no había plataformas de streaming es lo que había.
3 respuestas